Porcelanicron

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

1. ANTECEDENTES

MAJER`S LTDA, fabrica de artículos artesanales, creada por Mary zanabria estudiante de la CORPORACION TECNOLOGICA EMPRESARIAL en el año 2009, en la materiaemprendimiento I en el mes de mayo y de ahí nace la idea de formar MAJER`S LTDA, lo primero que se hizo fue buscar el nombre surgieron surgieron varias ideas para el nombre como CREATIVIDADES PORCELANICRONLTDA, luego PORCELANICRONCITO MAJE LTDA, luego se inicio un proceso para patentar la empresas como tal, se busca un lugar o sitio para ubicar la empresa, y serie de requisitos exigidos para loformación de una empresa. Seda inicio MAJER`S LTDA con un capital de $500.000 mil pesos moneda corriente.

2. MISIÓN

MAJER`S LTDA; se proyecta cumpliendo sus metas mediante la transformación yelaboración de objetos en porcelanicron de excelente calidad para distribuirlos, venderlos a precios asequibles para cualquier nivel social y con buena duración de dicho objeto.

3. VISIÓN

Seremosen el año 2012 una empresa líder en la elaboración y comercialización de figuras objetos hechos en porcelanicron ofreciendo artículos innovadores de alta duración y calidad siempre buscandosatisfacer al cliente en cuanto a sus expectativas frente al producto que compre.

4. OBJETIVOS

4.1. OBJETIVO GENERAL

Ofrecer al cliente los mejores productos elaborados en porcelanicron,

4.3.METAS

Lo que queremos logra con el producto es que se comercialice y la gente lo compre, y que no importe genero o época.

Mostrarle a la gente que hay una forma de decorar su lugar de trabajo obien sea su hogar.

Que el producto a vender sea de agrado a los compradores.

Que MAJER`S LTDA pase de ser un proyecto ser empresa como tal.

5. JUSTIFICACIÓN

Vamos a crear MAJER`S LTDAempresa que fabrica, distribuye y comercializa productos en porcelanicron el cual es combinado con otros productos como madera, cintas etc.; lo pesamos hacer iniciando con un capital de $500.000...
tracking img