Porfirio diaz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2158 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La lectura, juventud en extasis es una novela de noviazgo y sexo prematrimonial que te ayuda para tener armas para tomar buenas decisisones en tu vida sexual, y que también te ayudaría a alimentar la moral y a tener respeto por ti mismo. Cuando eres joven no tomas medidas de tus actos y te parece simple y sin complicaciones actuar de manera irrespetuosa sobre tu persona y con los demás, al estaren grupos a aprender de personas que no cuidan de su integridad tomas ejemplos y menos te detienes a pensar en que consecuencias puede terminar el que no tengas cuidado de protegerte y el que no estes avisado o no quieras darte cuenta, de las cosas que pueden dañarte tu salud y por consiguiente tu autoestima. Efrain era un joven que estudiaba odontología, se sentía hechizado por las bellas yvuluptuosas formas de joana, la chica mas guapa de la universidad, la miraba a ella con el mas alto deseo existente, pero con el deseo de que fuera una mas para llevarse a la cama, pero seria la mejor talves pues como ya lo dije era la mas guapa de la universidad, quería estar con ella después de haber dejado jessica, la ultima persona con la que se había acostado ya la que le había quiotado lavirginadad y luego la había dejado por unas cosas que ellas le comento y a el lo incomodaron y por lastima hacia eso opto por dejarla. En una fiesta de la universidad efrain se encontró con joana, y lo consiguió, se la llevo a la cama

INTRODUCCION
El trabajo que he realizado es sobre una obra que sirve de guía tanto para parejas casadas coma para parejas solteras, aquí explica como se debe llevaruna buena relación amorosa.
En la obra juventud en éxtasis, nos enseña a los jóvenes de cómo debemos llevar nuestra vida en cuanto a amistades, amores, sexo teniendo en cuenta los valores fundamentales.
Sería muy importante que los padres de familia, jóvenes, profesores y personas en general, leyeran esta obra ya que es muy importante para sus vidas y la vida de sus hijos o amigos.
Por medio deésta obra nos podemos dar cuenta lo importante que es tener una buena conversación sobre sexo con nuestros padres, para que así ellos nos guíen con sus consejos.
Al leer esta obra nos damos cuenta que es una novela, considerada como una de las narraciones mayores.
SINTESIS
En su obra juventud en éxtasis el lector tiene en sus manos uno de los libros más útiles de todos los tiempos.
Una obratanto para parejas casadas como soleras que explica claramente cómo fundamentar una relación amorosa constructiva y duradera.
“Juventud en éxtasis”, enfrenta el tema del noviazgo y del sexo prematrimonial en forma directa y actual, proporcionando a los muchachos armas para decir no a las presiones y para tomar las mejores decisiones en sus relaciones intimas.
“Juventud en éxtasis”, es una visiónmoderna del amor y de la sexualidad, que conserva los valores fundamentales de la sexualidad.
BIOGRAFIA
Carlos Cuauhtémoc Sánchez es un escritor Mexicano. Sus obras las relata de manera que cambien las vidas de sus lectores.
Nunca antes, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, había escrito una novela tan personal en la que nos revelara cómo llegó a ser el autor de los bet sellers como:
Un grito desesperado:Novela de superación para padres e hijos.
La fuerza de sheccid: Novela de ética, valores humanos y energía juvenil.
La última oportunidad: Novela de superación personal y conyugal.
Volar sobre el pantano: Novela de valores para superar la adversidad y triunfar.
Juventud en éxtasis: Novela de valores sobre noviazgo y sexualidad.
RESUMEN
Esta es la historia de un joven llamado Efrén Alvear,estudiante de odontología. Se encontraba en la fiesta de despedida de semestre con sus amigos, entre sus amigos se encontraba un profesor que era bastante amigable con los estudiantes.
Esa noche Efrén con sus amigos y el profesor José Luis se encontraban hablando cuando Efrén se desconcentro para ver a la hermosa Joana, una estudiante de la universidad. Él admiraba su hermosura y sus voluptuosas...
tracking img