Porno gratis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4023 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Florencia, 23 de marzo de 2011

Señores
EDILBERTO, RAFAEL Y HERNAN NUÑEZ
Calle 22 No. 13-40 B/ La Consolata
Ciudad

Me dirijo a ustedes, como conocedores del problema de la humedad, que se ha venido presentando, en el apartamento de propiedad de la señora SOLEDAD TOVAR DE OLIVAR, cuya dirección es Calle 22A Cra. 13-14, código de SERVAF No. 1013240. Además representan a su queridamadre, quien es la propietaria del predio de donde proviene la humedad.

La humedad en el apartamento se venía presentando desde el mes de agosto del 2010 y fue desocupado, por la señora que lo tenía en arriendo, a partir del mes de octubre, debido a la humedad que se observaba en una de las alcobas del apartamento. La humedad, se hizo extensiva a toda la pared del apartamento, que colinda con supredio.

De acuerdo con los conceptos emitidos por SERVAF y saneamiento ambiental, de la secretaria de salud municipal, según visitas de inspección realizadas, la humedad proviene del predio del vecino colindante TOMAS NUÑEZ.

Igualmente, se pudo comprobar con la aplicación de químicos, con muestras de agua extraídas de la humedad, que el agua que causa dicha humedad es agua del acueducto yno de vertientes ni aguas negras.

Estas pruebas reposan en mi poder.

Como los esfuerzos realizados, no fueron suficientes para encontrar la solución, nos dimos a la tarea con mi familia, de asumir un gasto, para pagar conceptos de ingeniería, mano de obra calificada y operarios, para romper parcialmente el muro, donde se observaba la humedad, logrando así identificar la procedencia delagua, siendo esta del predio inmediato. Se canalizó lo que más se pudo y después de romper pisos y paredes, se mandó el agua a la tubería interna de la casa vecina, que también es de mi propiedad.

Antes de sellar la canalización, se recogió el agua canalizada en un valde, que duro 3 horas por llenarse, lo que indica, que el agua que está escapando y que proviene de su predio, es superior a 8valdados por día de 24 horas.

Como puede observarse, el problema está solucionado parcialmente y muy provisional, porque en cualquier momento, el agua puede reventar o escapar, por otro lado o en otro lugar.

Es difícil predecir, los daños, que podrá estar ocasionando, internamente dicha agua, corriendo internamente; lo que puedo afirmar es que así inician los desastres; estos se puedenprevenir, si existe el interés y la voluntad, para corregirlos a tiempo.

En un caso, como el planteado, siempre intervienen dos o más personas, el perjudicado y el, o los culpables del daño causado, espero que en la próxima ocasión intervengan en la solución juntos.

El apartamento, estuvo desocupado por culpa de la humedad, más de 5 meses.

Espero que lo planteado en este informe, sirva debase para que se intervenga lo más pronto posible, en la revisión o cambio de redes internas, del predio que se considere responsable, del escape y de estar produciendo la humedad.

La ley es clara en cuanto a prevención y a daños causados y todos estamos obligados a cumplirla.

Les presento disculpas por la incomodidad, que les pude haber causado, durante el tiempo que estuve perjudicada ysin esperanzas de solución.

Atentamente,

SOLEDAD TOVAR DE OLIVAR
C.C. 26.612.837 de Florencia

Señores
CONSEJO ACADÉMICO
Universidad de la Amazonia
Ciudad

REF: HOMOLOGACIÓN

Muy comedidamente me dirijo a ustedes para expresarles que en un tiempo pasado en esta universidad estuve vinculado al programa de Contaduría Pública en el cual curse dos semestres académicos; eneste momento me encuentro estudiando Ingeniería de Sistemas y Curso el Cuarto Semestre, esto con el fin de pedirles me tengan en cuenta las materias que ya mire en contaduría y homologarme las similares en ingeniería de sistemas.

Las materias a homologar son las siguientes

INGENIERÍA DE SISTEMAS CONTADURÍA PUBLICA

Matemáticas I Matemáticas I
Comunicación Literatura Colombiana...
tracking img