Poro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El fin no justifica los medios
* Objeto:sacar la información de los clientes que ella manejaba en su trabajo, para un mejor bienestar económico.
Al ella extraer los datos de personas es muy grave ya que esta tomando datos ajenos.* Fin: beneficiarseeconómicamente ya que no les alcanzaba el dinero para pagar cuentas, etc.
El querer satisfacerse ellos como familia económicamente, haciendo que su esposo capte más clientes para dicho club, podría buenoya que lo ayuda pero no lo esta haciendo de una forma adecuada, ya que como en el punto anterior esta extrayendo datos ajenos lo cual es una falta grave.
* Circunstancia:Que Magdalena al realizar dicha acción, esta perjudicando su permanencia en eltrabajo.
Este acto es grave ya que por intentar hacer ganar más dinero a su esposo, esta perjudicando su trabajo siendo que ella también es quien aporta en el hogar, y si por algún motivo la despidenpor hacer dicha acción, todo seria en vano ya que ellos pensaban en ese dinero extra aparte del sueldo de Magdalena.

Conclusión:
Para poder aumentar el ingreso de cada familia para sus lucrospropios, debe hacerse de una forma adecuada y usando sus propios medios para poder conseguir dicho dinero, o como en esta situación, que se corrió el riesgo de extraer información no personal de laempresa en que se desempeña Magdalena. Uno para poder obtener un ingreso mayor tiene que buscar de la forma correcta la...
tracking img