Porque el estar somnoliento no siempre se causa por no dormir?

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
¿Porque el estar somnoliento no siempre se causa por no dormir?
Me crucé con esta historia durante la semana. Esto incluye un estudio presentado a la Associated Professional Sleep Societies enMinneapolis E.U. Los detalles son como bosquejos del reporte, pero también hay un poco de lo que pienso y de lo que los buscadores del estudio encontraron.

262 adolescentes de alrededor de 17 añosfueron monitoreados de sueño durante el día, depresiones y antojos de carbohidratos.

El reporte más importante es que, entre más sueño les daba durante el día, más ganas les daba de carbohidratos, ymás riesgo tenían de deprimirse.

En el reporte también, uno de los autores agregó que la prohibición de dormir es un gran factor en estos resultados. Sin embargo, no hay ninguna mención de que elsueño por sí se evaluó.No se que es los que exactamente está pasando aquí, pero presiento que en la mente del autor, el sueño durante el día es parte de la deprivación del sueño. Si este es el caso, a mime parece que es un punto de vista muy simplificado, porque hay varias cosas que pueden causar el sueño durante el dia que no están directamente conectadas a no dormir.

El numero que tengo de unatacante en mi lista personal, es el desequilibrio de azúcar en mi sangre (hipoglucemia). Este problema, médicamente hablando, es muy común, la cual es una de las razones por las cuales hago mis escritosy lecturas.

Aqui esta la cosa, cuando el nivel de azúcar baja en los individuos, no solo sienten sueño sino que también les da el antojo de carbohidratos. Oh, y viendolo desde el punto de trabajodel cerebro, este depende en tener un buen nivel de azúcar (glucosa), no nos sorprendemos que con esto se cause depresión.

En otras palabras, una cosa que si podria explicar el enlace entre elsueño durante el día, antojo de carbohidratos y depresión, es el desbalance de azúcar en la sangre.

Como sea, ¿puede que el desbalance de azúcar y dormir poco estar enlazados? Mi respuesta a esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dormir Sin Saber Porque?
  • ¿Porque El Hombre Siempre Bailo?
  • Porque se causa una dictadura
  • Porque son causadas las agruras?
  • porque los niños de los limosneros siempre duermen...
  • 12 causas de porque los negocios no prosperan
  • Ninis En Mexico y Sus Causas Del Porque Son Ninis
  • LA VIDA PREVALECE SIEMPRE PORQUE LA MUERTE NO ES NADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS