Porque es importante la fisica

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
Por que la física es importante? La física es sin lugar a dudas una de las ciencias mas apasionantes e interesantes y que se ha venido desarrollando cada vez mas. Es por medio de ella que hemospodido interpretar una gran cantidad de fenómenos que de otra forma no seria posible hacerlo.

Este blog esta dedicado a mostrar el lado fácil e interesante de la física no solo a nivel teórico sino anivel practico y de aplicaciones importantes en el mundo actual. Es gracias a la física que hemos podido ir a la luna, simular comportamiento de la naturaleza, diseñar equipos electromecánicos yelectrónicos tan sofisticados que nos dejan asombrados de la capacidad que posee el ser humano para copiar los modelos que existen en la naturaleza y que son la base de todo cuanto existe en el mundotecnológico.

Con la física es posible entender e interpretar fenómenos que no se pueden ver con los ojos físicos, pero gracias a esta ciencia es posible modelarlos con gran precisión y exactitud. Loinvito a que siga muy de cerca los contenidos de este blog, pues le dará herramientas muy importantes para que descubra por que la física antes de ser complicada o tediosa como algunos quizás piensen, esmuy divertida y apasionante.

Si deseas estar al día con la información actualizada acerca del blog, puedes suscribirte a mi boletín electrónico gratuito y llenar la encuesta para saber en que nivelesta y así poder enviarle información precisa según su nivel.

1.1 importancia de la física
La física es la forma que encontró el hombre para estudiar la naturaleza, sosteniéndose en la base de lasmatemáticas. La importancia reside en intentar comprender como funciona la naturaleza. Mediante la física hemos logrado comprender que la misma fuerza que provoca la caída de una manzana de un árboles la responsable de que la luna gire alrededor de la tierra, y ésta alrededor del sol. Que la luz es un campo electromagnético, que la materia está compuesta por ínfimas partículas elementales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia de la actividad física ¿para que? , ¿Porque y cuando?
  • Porque es importante la educación física como una disciplina pedagógica
  • ¿Porque es importante la fisica y su estudio?
  • porque es importante
  • porque es importante la fisica para nosotros
  • Porque Es Importante Realizar Actividad Fisica?
  • Porqué Es Importante Tomar Nota
  • Porqué Son Importantes Los Conceptos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS