¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA QUÍMICA?
La química tiene una gran influencia durante la vida humana desde los tiempos remotos la misma química no habla de su antiguo origen, pues según vienen de klamus a partir de susrespectivos materiales, existiendo también la creencia de que procede de khemeia que era el nombre que recibe la tierra negra de Egipto en negro de la pupila del ojo.
En las épocas remotas se utilizaban para aislar losproductos naturales de utilidad en la vida diaria en buscar nuevas aplicaciones como pigmentos, ungüentos, conservantes, perfumes o utensilios domésticos
LA QUIMICA NOS RODEA EN TODAS PARTES.
Nuestros procesos corporales sonquímicos en su mayoría, mientras que respiramos hacemos la digestión mientras crecemos, envejecemos, incluso pensamos estas siendo reactores químicos ambulantes.
Los procesos químicos en las fabricas son diferentes aescalas mas que conceptualmente, mientras que en ellos se procesa, separa y se recombinan materiales para convertirlo, en nuevas provechosas formas.

La química es la ciencia versátil que se innova a si misma a parte estravesida socialmente en Europa ase mas de 200 años, la química sigue controlando nuevos caminos de provechoso desarrollo. Comenzó con la fabricación de martiriales básicos como el vidrio, o el jabón que a evolucionado estaingeniera genética.
La química es una ciencia basada en el conocimiento químico, como muestra la literatura científica y el registra de patentes crece verticulosamente , la química no solo descubre nuevos procesos si no enque todo momento intenta saber como funcionan, porque i como funcionan y de que manera y de que manera puede ser mejorados y controlados . la química es la ciencia del siglo XXI y tendrá que dirigirse a ella pararesolver los problemas que tenemos. Durante los próximos 30 años, la población mundial aumentara en dos millones de personas que necesitaran alimento, vestido, vivienda, proteger se salud y vivir en un entorno [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). porque es importante la quimica. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Es-Importante-La-Quimica/23754315.html

MLA

"porque es importante la quimica" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Es-Importante-La-Quimica/23754315.html>.

MLA 7

"porque es importante la quimica." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Es-Importante-La-Quimica/23754315.html>.

CHICAGO

"porque es importante la quimica." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Es-Importante-La-Quimica/23754315.html.