Porque es tan comun no encontrar el hombre perfecto...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ES ALGO TAN COMÚN NO PODER ENCONTRAR A UN HOMBRE PERFECTO?
Y yo misma me respondo y digo – ¡si! -.
¿Porque en la actualidad los hombres no pueden ser algo más que la muestra diaria de elmachismo? Y digo -¿Será a caso que no hay escuelas para que aprendan a ser buenos con las mujeres?
Y digo esto, porque… ¡¡estoy en busca de un hombre perfecto, pero NO machista!! Pero nunca creí quefuera tan difícil encontrar a un hombre que sea como en el cuento de la cenicienta, de blanca nieves, o hasta de la sirenita; pero yo tengo la culpa de creer que pueda a ver un hombre como los de esaspelículas, que eran: guapos, cariñosos, amables, sensibles, carismáticos, románticos, y para rematar eran príncipes y tenían dinero!! Jajaja… obio que aunque no seamos interesadas pues no nos hacenada mal un poco de dinero para que nos cumplan nuestros caprichos… Jajaja
Pero la verdad es algo raro que ni un hombre cumpla con al menos 5 de las 9 cosas que mencione. Unos son guapos pero no tienencariño para nosotras, solo para ellos mismos. Otros son casi perfectos, guapos, cariñosos, amables, sensibles, carismáticos,… pero son realmente machistas!!!

Eso me enerva; que tu empiezas aquererlo y de repente te salgan con que: ¡¡hay deja de molestar!! - Las mujeres no sirven mas que para sacarte dinero, tener la casa limpia, cumplir en el acto sexual, y chin….
Y yo solo digo –¿queeeee? ¿Como un hombre que según era perfecto, pueda expresarse haci de una mujer? ¡¡Que horror de persona!!-.

Bueno, pero todos se preguntaran ¿por que hablo tan mal de los hombres? Y esto se debe a quehe vivido muchas cosas tanto buenas como malas, pero la mayoría pésimas con los hombres y no es para menos que después de eso, hable mal de los hombres. En algún momento de mi vida he pensado endarme por vencida y quedarme sola, pero… esto no me agrada; puesto que todos los seres humanos necesitamos amor de otra persona.

Bueno pues como ya dije:
¡YO HE VIVIDO MUCHAS COSAS CON HOMBRE...
tracking img