Porque estoy aqui

Páginas: 3 (580 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Ensayo

En este ensayo voy a mencionar ¿Por que nací?, ¿Cuál es mi propósito en la vida? Y las voy a contestar con algunos filósofos que hemos visto.
En la naturaleza hay muchas cosasmaravillosas como las arboles, flores, los animales, y en lo cual casi todo nace de una semilla (Anaxagoras), pero no solo es este factor es con el que nacen las cosas sino también es indispensable el agua(Mileto), el aire (Anaximenes), esto son algunas de las cosas que las seres vivos necesitamos para sobrevivir. Todo está en contante devenir (Heraclito) nada permanece estable.
Los animales que megustas son los pájaros ya que cuando van a tener sus polluelos empiezan a construir su nido para que cuando nazcan estén en lugar acogedor, cuando ponen los huevos la pájara los mantiene calientitoslos protege de cualquier depredador, pero la pájara no puede descuidar a sus huevos sino les puede suceder algo, cada quien tiene su papel y el del pájaro es el que buscar alimento para la pájaramientras empolla a los huevos, cuando nacen los papas se van a buscar comida para poder alimentar a los polluelos, después de que los polluelos se empiezan a emplumar, los papas los ponen en la orillapara darles su primer clase de vuelo y su llegan a caer las papas los ayudan para que vuelvan a empezar, ya que los polluelos pudieron volar se vuelven independientes.
Estos animales los relacionocon los seres humanos, pero claro notros podemos pensar y los pajaritos solo lo manejan por intuición, nuestros papas nos cuidan para que nadie nos haga daño, aman, protegen para que no nos pasenada, nos orientan para que podamos ir por el buen camino, nos suministran para que no nos falte nada, nos demuestran los valores en lo cual nos puede llevar hacer una buena persona.
En lo cual yonací para desarrollarme en una familia donde hay amor, comprensión, orientación, protección, donde me suministran, me enseñan valores, todo esto para ser una buena hija y persona.
Yo voy a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque estamos aqui
  • porque estamos aqui
  • porque estamos aqui
  • porque estamos aqui
  • Aqui
  • Aqui
  • aqui
  • uno aqui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS