Porque estoy contra del matrimonio gay debate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque estoy contra del matrimonio gay
No te acostaras con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación. 1ª levítico 20:13
Comotodos sabemos que desde el principio, Dios creó al ser humano hombre y mujer, no homosexual o lesbiana. Y la biblia lo comprueba esa clase derelaciones es una abominación.
Legalizar el matrimonio gay debilita al matrimonio ya que la sociedad de hoy piensa y cree que es un matrimonio falsohaciendo creer que el matrimonio ya no es gran cosa y lleva a debilitar el matrimonio, la sociedad de hoy necesita matrimonios estables que se preocupen porsus hijos y familiares.
Desde el hecho de que dos hombres o dos mujeres no pueden tener hijos por si solos nos lleva a la conclusión de que no escorrecto que estén juntos.
 muchos se preguntan cómo así aparecieron los homosexuales bueno muchos han tratado buscar esa incógnita y según variosautores no es que hayan aparecido sino que siempre han existido no por medios genéticos sino por la influencia y la desorientación que han tenido puessiempre el varón y la mujer homosexual serán genéticamente normales pero tendrán tendencias homosexuales por preferencia aprendida Esto es un efectode la educación o de una visión sobre si mismo que no es innata, sino aprendida. Es por eso que una pareja homo sexual no puede adoptar a un niño o niña yaque el pequeño desde chico entenderá que ser homosexual está bien y afectara en su crecimiento ya que podrá causar que lo molesten otros niños.
tracking img