porque estudiar una Lic. en Recreacion

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
¿Por qué estudiar una Licenciatura en Recreación?

¡Niñas y niños! ¡Damas y caballeros! ¡Bienvenidos al maravilloso mundo de la recreación!

Inicio de esta manera convencida totalmente de lofabuloso que es adentrarse en lo más profundo del ser humano, en sus sentimientos, en sus emociones, en su quehacer diario, no buscando con ello manipularlos, sino, aprender y en dado caso orientarhacia un mejoramiento en la calidad de vida. Entendiendo que en el desarrollo del hombre influye fuertemente el contacto social y afectivo entre cada sujeto, tomando como parte armónica el entorno quelos rodea.

Con este escrito quiero mostrar que, al ser, la recreación tomada como un programa profesional en este caso una “Licenciatura en Recreación” adquiere un importante y muy complejo campode acción, ya que nuestro centro de investigación, es esa máquina fluctuante de energía, creativa, emocional, racional y a veces irracional en la búsqueda de sus sueños, el hombre.

En estemomento les puedo decir algunas de las razones por las cuales estudio la recreación:

Investigar, consultar, no solo por curiosidad académica sobre los fenómenos que se desencadenan a partir de larecreación y el ocio, sino, también contribuir a la construcción de conocimiento a partir de estos temas.

La recreación y el ocio juegan un papel muy importante en el desarrollo del hombre tantoindividual como colectivamente en el avance de las sociedades.

Abordar la recreación desde su fundamentación teórica, para así poderla confrontar reevaluar reflexionar de donde nace, ¿qué es? y haciadonde va.

Hace parte de mi proyecto de vida profesional, económica y afectiva en el momento que puedo involucrar otro tipo de afinidades por las cuales siento gran pasión, en este caso el diseñográfico, la educación física y por qué no el contacto humano que hay inmerso en ella.

Fortalecer las habilidades comunicativas (oratoria, escucha, escritura) para así presentar de una manera clara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Estudias
  • Porque Estudio
  • lic. recreacion y deportes
  • Estudiante De Lic
  • estudiante lic.
  • PORQUE QUIERO ESTUDIAR EN UNDL
  • porque estudiar ingles
  • ¿Porque Estudiar Música?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS