¿Porque la ignorancia es atrevida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo ¿sabes porque la ignorancia es atrevida?Gustavo adolfo tatis fuentes II semestre¿SABES PORQUE LA IGNORANCIA ESATREVIDA?
La ignorancia es un problema social y personal, y que puede ser definida como la ausencia de conocimiento o cultura dentro de una persona o sociedad.
Una frase popular afirma que hay tresclases de ignorancia que son: no saber lo que debiéramos saber, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse. Estas frases abarcan varias verdades que pueden utilizarse para formartesis y conclusiones de lo atrevido que puede ser o llegar a ser la ignorancia.
Hay que ver el punto de vista o lo que en realidad busca la pregunta. Muchas veces por desconocer un pequeño o muy grandesuceso, dato, hecho, etc. caemos en monumentales errores que a la larga es simplemente ignorar lo que sucede, pasa o acontecen.
Identificar la situación o el presente que se esta viviendo esesencial al momento de querer fundamentar tal tesis. La ignorancia es más que atrevida, es perjudicial para el ignorante (que por general es nuestra naturaleza), es problemática y puede llegar a ser hastahorrorosa.
Una pregunta como esta solo puede llegar a solucionarse con un método primario como lo es la ejemplo fricación de hechos cotidianos. El ser humano ha avanzado en muchos campos tecnológicos,científicos, culturales, de salud y hasta de información. Pero por ignorar que existe algo llamado memorias para guardar información se llena y complica la vida con gruesas y pesados archivadores...
tracking img