porque los colombianos somos pobres

Páginas: 3 (693 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
ANALISIS DEL VIDEO PORQUE LOS COLOMBIANOS SOMOS MAS POBRES.


Con relación al video visto en clases de (PORQUE LOS COLOMBIANOS SOMOS MAS POBRES), se ve como Colombia tiene más de 40700 riquezasnaturales aparte de las piedras preciosas y minerales las cuales realmente no se han sabido valorar y aprovechar, se toma como ejemplo 2 países (Japón y Suiza) países que carecen de estos invaluablesrecursos naturales pero con un buen crecimiento económico.
Japón es un país muy pequeño comparado con Colombia, y no tiene las riquezas naturales que Colombia posee, Suiza es aun más pequeño que Japóny sus recursos son muy pocos.
Colombia es el segundo país con mayor biodiversidad en el mundo, por su ubicación, mares y océanos esto hace que sea el más país hermoso y rico.
Japón es la 3 potenciaeconómica y Suiza es una de las naciones más estables económicamente y desarrolladas, en cambio Colombia con todas sus riquezas es un país pobre.
La pregunta es ¿porque si Colombia tiene tantasRiquezas es tan pobre?
Como se observo en el video, el problema de Colombia viene desde la mentalidad que cada persona tiene y la falta de mentalidad es causante de disciplina, falta de trabajo enequipo, confianza y paciencia para salir adelante, mientras que Japón con su Disciplina han llegado a tener grandes triunfos entre ellos está el de ser los dueños de grandes Empresas como lo es TOYOTA,HONDA, SUSUKI, MAZDA, NINTENDO, SONY, PANASSONI, EPSON, entre otras y Suiza con su disciplina son muy productivos ya que para ellos las horas labórales son de gran importancia ya que ellos quieren quesus productos sean los mejores por tal motivo no desperdician su tiempo.
En Colombia sucede todo lo contrario, es un país muy pobre de mentalidad, no le laboran el tiempo completo y sobre todo notiene Disciplina, todo esto acompañado de la violencia, corrupción, falta de educación, no hay un norte claro, se quiere todo y a la vez nada, para todo hay excusas, se carece de responsabilidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque los colombianos somos pobres
  • porque los colombianos somos pobres
  • Porque Los Colombianos Somos Pobres
  • porque los colombianos somos pobres
  • porque los colombianos somos pobres
  • porque los colombianos somos pobres
  • porque los colombianos somos pobres
  • Porque los colombianos somos pobres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS