Porque los empleados no hacen lo que deberian hacer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por que los empleados no hacen lo que se supone deben hacer y que hacer para corregirlo

No saben porque deberían hacerlo
A los empleados no parece importarles por que no saben el porque deberíanhacerlo, se le debe de ofrecer una perspectiva amplia explicando el motivo por el cual se deben de hacer las cosas convirtiéndolo en algo personal.
No saben como hacerlo
El que nosotros le digamosa un empleado que debe hacer no significa que le estemos enseñando como hacerlo y suponer que el sabe hacerlo nos arroja ciertas perdidas, para esto debemos de asegurarnos de que cada empleado conocela forma de trabajar, para esto podemos desarrollar pruebas de conocimiento y así asegurarnos de que saben hacer lo que se espera de cada uno de ellos.
No saben lo que se supone deben hacer
Se debeser muy especifico en cuanto a como se quiere que se desarrolle el trabajo, no dejando ninguna duda al empleado encargado para su desarrollo, para esto se le puede preguntar directamente si quedoclaro y entendido.


Piensan que los métodos de usted no darán resultados
Se debe de convencer a los empleados de que la forma que se les indica es la correcta y ha dado resultados no basta con solopedirlo se debe de explicar el porque de la forma en que se los estamos pidiendo se debe realizar lo que se le pide.
Piensan que los métodos de ellos son mejores
Se debe de convencer al empleado decómo queremos que se realice el trabajo podemos tomar algunas ideas de cómo ellos lo realizarían pero dejando claro la experiencia que uno tiene como líder, haciéndoles ver que la forma que ellosquieren realizar dicho trabajo puede causar algunas perdidas que pueden ser costosas y que la mejor manera es la que se le pide que haga pero siempre quedando claro y convencidos de que es la mejormanera.
Piensan que hay algo mas importante que hacer antes
Se debe de comunicar a los empleados que trabajo es prioridad y cual no lo es tanto para que lo entienda y se pueda cumplir siempre dando las...
tracking img