Porque me siento orgulloso de ser colombiano?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me siento orgulloso de ser colombiano, es que el colombiano que no se siente orgulloso de Colombia no es colombiano, hay muchas razones para sentirme orgulloso de Colombia,de mi tierra natal, del lugar en el que vivo, del lugar más bonito que hay en todo el mundo.
Colombia es reconocida a nivel mundial por la producción de café, flores,esmeraldas, carbón y petróleo, su diversidad cultural y por ser uno de los países más ricos en biodiversidad del mundo. Y no solo por eso, Colombia también es el tercer país conel mejor himno nacional a nivel mundial; en Colombia tenemos una enorme riqueza en flora y fauna, y los paisajes de este hermoso y bello país solo es posible encontrarlosaquí; fuera de eso en ningún otro lugar del mundo hay gente tan alegre, rumbera, amistosa, como la de aquí de Colombia. En Colombia también hay diversidad de razas, porque aquiencontramos negros, criollos, blancos, mestizos, mulatos, etc., en Colombia, los climas también son muy variados, encontramos desde nieve en lugares como la Sierra Nevada deSanta Marta, hasta lugares tan calurosos como Barrancabermeja. En Colombia podemos observar paisajes hermosos como volcanes, desiertos, nevados, playas, etc.

Que más sepuede pedir de un país que lo tiene todo, porque hasta riquezas, Colombia está rodeado de mares, limita al norte con el Mar Caribe y al occidente con el Océano Pacifico, esosignifica que somos más que ricos en lo que respecta al turismo; Tambien somos ricos en esmeraldas en la zona de Boyacá, en la región pacifica ricos en oro, plata y platino, enel eje cafetero, se produce el café más sabroso de todo el mundo, en Medellín encontramos unas hermosas flores y en la Guajira encontramos buen petróleo y carbón. :)
tracking img