Porque Mueren Los Seres Humanos

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
¿Porque mueren los humanos?
Estimado señor o señora:

Mi nombre es Lourdes y me dirijo a usted pues tengo un importante mensaje que mostrarle.

Recientemente ha sufrido usted la pérdida deun ser querido, por lo que estoy seguro quizá la debe estar pasando muy mal, pues no estamos hechos para afrontar tal situación. Como persona creyente que soy me siento motivada a explicarle conciertos pasajes bíblicos el porque mueren los humanos y su condición actual, para lo cual lo invito leer los siguientes párrafos.

¿Porque mueren los humanos?

La primera mención de la muerte apareceen la Biblia en Génesis 2:16,17 cuando Dios le dio al primer hombre el mandato de no comer del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo. Sin embargo el primer hombre Adán, influenciado porSatanás el Diablo, no cumplió con tal mandato, así el hombre se convirtió en pecador lo cual trajo como consecuencia que muriera el, su esposa Eva y sus hijos. Esto quedo como herencia al resto de lahumanidad, por ello todos nacemos como pecadores, y morimos, en otras palabras, el fruto del pecado, es decir la muerte, se extendió a toda la humanidad. Romanos 5:12; 6:23.

Por la condición enla que nos encontramos, el pecado aparto de Dios a la humanidad y esta se halla esclavizada a la muerte (Rom 8:21), de allí que la Biblia afirma que la duración del hombre es de 70 u 80 años (Salmos90:10)

La condición de los muertos

La Biblia muestra en Eclesiastés 9:5,6, 10, la condición en la que se encuentran las personas que mueren, tal es así que en las escrituras griegas y enlas hebreas la muerte se asemeja a un sueño profundo que tiene la esperanza de despertar. Note esto en los siguientes textos bíblicos Salmos 13: 3 y en Juan, 11:11-14.

Sin embargo la bibliano esconde que la muerte es una experiencia amarga y angustiosa tanto para el moribundo y sus seres queridos, ya que esta conlleva a la perdida de toda actividad y libertad (1 Corintios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Porque el ser humano sufre?
  • ¿El ser humano porque es trascendente?
  • ¿Porqué habla el ser humano?
  • Reporte: Cómo Muere Un Ser Humano
  • ¿Porque los seres humanos no podemos respirar bajo el agua?
  • Porque muere jesús porque le matan
  • Porque Mueren Los Bebes
  • ¿Porqué Muere La Gente Buena?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS