Diferencias de la leyenda y el cuento
Una leyenda es una narración oral o escrita que usa elementos imaginativos para explicar fenómenos naturales o eventos históricos comola Guerra de Troy. Una leyenda, por lo regular es una historia basada en hechos reales o en personajes que si existieron. La leyenda intenta explicar algo (fantasía) porejemplo el nacimiento del Sol,
Contrariamente a una leyenda, el cuento es una historia corta en prosa que prueba de explicar un aspecto. Un cuento es una historia inventada, esuna narración con principio, desenlace y fin.

¿Porque no debemos cortar árboles?
Todos conocemos de sobra razones por las que no debemos cortar árboles: oxigenan el aireque nos rodea, refrescan al ambiente, reducen la contaminación y protegen el suelo.pero si no hay árboles no tenemos oxígeno. Hay que hacer algo para poder construircarreteras sin tirar árboles, porque ellos también son seres vivos.
Es bonito ver animales felices, porque ellos viven en los árboles y en los bosques, y ver los árboles crecer. Siun bosque se corta y no se vuelve a plantar, se convierte en un desierto.









Una solución buena es reciclar los papeles y así no se cortan tantos árboles, yhacer las carreteras por lugares donde no haya que destruir bosques.





Ingredientes:
1 kilo de amaranto en pop
Chocolate para fundir, una taza o al gusto
Miel deabeja al gusto
Funde el chocolate en una cacerola.
Agrega el amaranto.
Revuelve bien, usa tus manos, que quede compacto, si es necesario agrega más amaranto o más chocolate.Arma bolitas o palanquetas con esta mezcla.
Deja enfriar y sirve.
Puedes agregar pasitas, nueces, almendras, etcétera.
Que tu día sea alegre! [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 04). porque no debemos cortar los arboles. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-No-Debemos-Cortar-Los-Arboles/25189403.html

MLA

"porque no debemos cortar los arboles" BuenasTareas.com. 04 2013. 2013. 04 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-No-Debemos-Cortar-Los-Arboles/25189403.html>.

MLA 7

"porque no debemos cortar los arboles." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2013. Web. 04 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-No-Debemos-Cortar-Los-Arboles/25189403.html>.

CHICAGO

"porque no debemos cortar los arboles." BuenasTareas.com. 04, 2013. consultado el 04, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-No-Debemos-Cortar-Los-Arboles/25189403.html.