Porque portarme bien?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque pide la maestra que estemos callados? (Tarea extra)

Yo pienso que la maestra pide que estemos callados cuando ella entre para que la ella pueda empezar a dar la clase. Con alguien hablandouna maestra no puede dar la clase porque distrae a los compañeros y ellos no ponen atención, aparte de que no ponen atención es una falta de respeto porque se supone que el alumno debería de estarponiendo atención a la maestra. Si la maestra no da la clase, por esa causa pues puede que de vista la clase y a la hora del examen no sepamos que poner nomas porque no tuvimos esa clase y sacar muymala calificación en el examen causando también una mala calificación en el parcial. Aparte de eso también nos va mal porque puede que nos pongan una incidencia grupal y eso nos perjudica a todos.
Y esasí como las malas calificaciones empiezan a surgir. Al surgir malas calificaciones nuestros padres nos regañan y puede traer un castigo desde leve hasta mayor. Un castigo mayor para mi seria que mecastigaran la computadora y al mismo tiempo no me dejaran salir, y un castigo leve seria que nomas me prohibieran ver la tele. En si no me afectaría mucho eso porque casi no utilizo la tele. Pero detodas maneras es un castigo y no quita el regaño que me darían mis papás. Si los alumnos estan gritando y fuera de sus asientos la maestra nunca puede empezar la clase y los alumnos no aprenden nada delo que deberían de saber.
Pienso que al hablar la maestra se cansa de estarnos callando y al mismo tiempo le afecta a su salud porque tantos gritos le puede empezar a doler la cabeza. También hayque acordarnos que está embarazada y a veces las embarazadas tienden a ser menos pacientes así que hay que ayudarla y hay que tratar de hablar menos en clase de Métodos de Investigación.

Al estarhablando con otros compañeros tendemos a perder todo el tiempo hablando y no trabajar en lo que deberíamos de trabajar. A la maestra podría que también le llamen la atención por salir tan mal en la...
tracking img