Porque se decompone el pan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El regalo más grande

Quiero hacerte un regalo, algo dulce, algo raro .No un regalo común .De los que perdiste o nunca abriste o que olvidaste en un tren o no aceptaste eh..De los que abres y lloras que estas feliz y no finge .Y en este día de setiembre . Te dedicare, el regalo más grande el regalo más grande

coro

Quiero entregar tu sonrisa a laluna y que de noche que la mire pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porque

Aun en silencio sé que me protegías y sé que aun cansada tusonrisa no se marcharía mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia para que no se vaya y siempre vuelva…

El regalo más grande

El regalo más grande eh….Yo quiero que me regales, un sueño escondido o nunca entregado eh eh…, de esos que no pueda abrir delante de mucha gente porque el regalo más grande…. Es solo nuestro para siempreQUIERO ENTREGAR TU SONRISA A LA LUNA Y que de noche que la mire, pueda pensar en ti porque tu amor para mi es importante y no me importa lo que diga la gente porqué…

Aun ensilencio sé que me protegías y sé que aun cansada tu sonrisa no se marcharía .Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia. Para que entiendas que…

Y si llegara ahora el fin que seaen un abismo

No para odiarme sino para intentar volar y….

Y si te niega toda esta extrema agonía

Si aún la vida te negara respira la míaY estaba atento a no amar antes de encontrarte

Y descuidaba mi existencia y no me importaba

No quiero hacerme daño más amor….Coro

Amor negado amor robado y nunca devuelto

Mi amor tan grande como el tiempo y en ti me pierdo

Amor que me habla con tus ojos aquí en frente...
tracking img