Porque somos pobres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Porque los colombianos somos pobres.

Este país es un país donde siempre se vive relajado no nos preocupamos de nada vivimos de rumba en rumba y dejamos a un lado nuestro empleo y algo muyimportante que tienen los ciudadanos de otros países como Japón que es la DISCIPLINA .
Colombia es territorio de gente muy inteligente que se adapta a las costumbres de otros países y que nunca se dejanvencer por los obstáculos pero esto solo lo demostramos cuando nos conviene no cuando toca y por eso somos una sociedad que vive sometida a un régimen que lo gobiernan las 4 familias mas ricas de estepaís y que hacen todo lo posible para que nunca pensemos porque ellos saben que si lo hacemos esta en riesgo esa mina de oro llamada Colombia.
Tenemos grandes riquezas. Somos el segundo país mas rico enbiodiversidad. Pero de que nos sirve todo esto si siempre vamos a ser esclavos de otros?
Un ejemplo es este: los extranjeros de países pequeños donde no hay mucho territorio como por ejemplo Japónvienen a Colombia a crear nuevas empresas, industrias y a explotar nuestras riquezas y recursos , no para ayudar a nuestro país, es para hacerse mas ricos ellos y al gobierno. Porque esto no lo hacemoslos colombianos? Porque tenemos una mentalidad conformista y solo conocemos un camino. trabajar como esclavos para conseguir el mercadito. nosotros los ciudadanos seguimos igual de pobres y nunca seve el progreso de este país.
La sociedad colombiana no tenemos objetivos para mejorar el país, siempre pensamos solo en nosotros y en vivir sabroso pero nunca pensamos en mejorar el país dondenuestros hijos vivirán. En otros países se preocupan por hacer un buen trabajo en Colombia se preocupan por hacer el trabajo recibir la platica y el fin de semana írsela a tomar no nos preocupamos porhacer un buen trabajo y por eso siempre dejamos al país mal.
Seriamos mejor que cualquier otro país pero no somos responsables y nunca nos esforzamos por hacer un buen trabajo. En Colombia hay gente...
tracking img