porque somos sociales

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Porque somos sociales.
El mundo está lleno de vida social, y para ello de seres sociales, cada uno de los seres humanos que habitamos en la tierra somos seres sociales, ya que para llevar un procesode convivencia necesitamos relacionarnos física y psicológicamente con las personas de nuestro entorno, a través de la comunicación y los hechos demostramos nuestra relación como sociedad,compartiendo conocimientos, pensamientos, sentimientos, ideas, gustos o preferencias en cuanto a la religión, política, cultura, tales como tradiciones o costumbres, leyendas o mitos que hagan caracterizan anuestra comunidad.
El ser humano no podría vivir de forma aislada ya que necesita de los demás para vivir. Desde su trabajo en el cual tiene que relacionarse con alguien más para llevarlo a cabo, hastapara formar un hogar, es cierto que puede vivir solo, pero esto llevaría al individuo a la soledad o depresión. Necesitamos vivir en sociedad, porque un humano no puede vivir aislado, es unanecesidad. Las personas, siempre se encuentran relacionadas con otros. El ser humano más que vivir convive. Se suele decir que actúa o hace cosas entre las demás personas, con otros.
Porque somos sociales.El mundo está lleno de vida social, y para ello de seres sociales, cada uno de los seres humanos que habitamos en la tierra somos seres sociales, ya que para llevar un proceso de convivencianecesitamos relacionarnos física y psicológicamente con las personas de nuestro entorno, a través de la comunicación y los hechos demostramos nuestra relación como sociedad, compartiendo conocimientos,pensamientos, sentimientos, ideas, gustos o preferencias en cuanto a la religión, política, cultura, tales como tradiciones o costumbres, leyendas o mitos que hagan caracterizan a nuestra comunidad.
El serhumano no podría vivir de forma aislada ya que necesita de los demás para vivir. Desde su trabajo en el cual tiene que relacionarse con alguien más para llevarlo a cabo, hasta para formar un hogar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque Somos Seres Sociales
  • porque los colombianos somos pobres
  • PORQUE SOMOS POBRES?
  • Porque somos hondureños
  • porque los colombianos somos pobres
  • Porque Somos Mexicanos
  • Porque los colombianos somos pobres
  • Porque Los Colombianos Somos Pobres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS