Porque todo tiene que pasar tan rapido

Páginas: 9 (2061 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
“Por qué todo tiene que pasar tan rápido, por qué todos nos apresuramos a las cosas, por qué mejor no disfrutamos de lo hermosa que es la vida” Eso lo sabía desde pequeña.
Me llamo Angélica y sé que las circunstancias ahora en mi familia no están de lo mejor, pero antes de que sucediera esto, cuando mis padres estaban juntos, todo era perfecto hasta que como mi mamá lo dijo, tenía que fingirque todo estaba bien cuando ya todo se había terminado.
Tengo una hermana menor de 6 años llamada Amelia, ella es a la que más le ha afectado la separación de mis padres. Yo tengo 16 años, soy diez años mayor que ella, por eso he estado cuidándola de cualquier cosa que pudiera pasar.
Todo empezó en el cumpleaños número 3 de Amelia. Papá quería hacer una gran fiesta para festejar los 3 años dealegría a nuestras vidas, después de tanto esperar la llegada de otro miembro a nuestra familia, crecí siendo hija única, pero siempre anhelé tener una hermana pequeña. Recuerdo la expresión de mamá y papá cuando descubrieron que tendrían un hijo más. Y cuándo me lo dijeron, mi vida se torno de un color distinto, deseaba tanto ya tener a mi hermanita en mis brazos.
Disfrutamos del embarazo, yrecuerdo cuando llegó la hora de conocer al bebé, papá y yo corrimos desenfrenados por todas las cosas, “papá tu el coche, yo la pañalera, el cambio de ropa y todo” y mamá solo sentada esperando que alguien le ayudara a pararse. Fue todo tan gracioso, después nos reíamos de eso. Llegamos al hospital y tras una noche de trabajo de parto nos dijeron que mamá estaba bien junto con la bebé, ya tenía unahermanita. Mi abuela y mi abuelo esperaban con ansias la noticia de que hija ya dio a luz a una bebé.
De inmediato papá pidió pasar a verla, pero el doctor le dijo que era muy pronto, que estaba algo cansada que quizás en unas horas más, porque estaba dormida. Papá desesperado pidió ir a los cuneros para ver a la niña y yo pedí acompañarlo. Papá entró y la tomo en sus brazos, yo solo mire porel vidrio. Veía la expresión de papá, tan feliz con su bebé, estaba como el niño con nuevo juguete. Yo también estaba muy feliz, ya tenía hermanita.
Fue entonces cuando todo se tornaba perfecto, papá trabajaba como Ingeniero en una constructora, ganaba muy bien y mamá tenía su trabajo como maestra de preescolar, así ambos me daban lo que necesitaba y sabíamos que con la llegada de Amelia no seharía un cambio drástico en nuestras vidas. La constructora en donde trabajaba mi papá estaba en una buena racha, tenían demasiados proyectos bien pagados, hablábamos de alrededor cien mil pesos y mamá aunque tenía incapacidad por haber dado a luz, pronto recobraría el trabajo en el preescolar y mientras estuviera incapacitada estaríamos recibiendo su sueldo.
Todo iba tan bien, mi cumpleaños enel mes de septiembre lo pasamos en compañía de Amelia a sus 6 meses y yo a mis 11 años, junto con papá y mamá. Recibí regalos por parte de ambos y por parte de “Tu hermanita Amelia”. Me gustaba mucho jugar con Amelia, era tan dulce, risueña y pequeña.
Cuando Amelia cumplió su primer año, hicimos una fiesta pequeña en donde convivimos con mis 3 abuelos, dos por parte de mamá y mi abuelo porparte de papá. Junto con mis primos Jesús y Alexis, hijos de mi tío Alberto, el hermano de papá, teníamos una familia pequeña, mamá tenía dos hermanas que vivían en otro estado, por lo cual no nos acompañaban en las fiestas.
Partimos el pastel, jugamos con Amelia y ella solo reía. Entre sus regalos, ropita, talcos, jabones, todas las cosas para bebés.
Llegó el momento de entrar a la secundaria,dar un paso más en mi vida, pero no tenía miedo, porque sabía que era solo eso, un paso más, que los pasados los había disfrutado demasiado y que sabía que este sería igual que los demás, los disfrutaría junto con amigos nuevos, familia y sobre todo Amelia.
En la secundaria conocí a Jessica, mi mejor amiga, me acompañó en el momento en que todo se vino abajo.

Como dije anteriormente, todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque tiene tanto exito la comida rapida?
  • todo fue tan rapido
  • EL DIVORCIO RAPIDO, NO TAN RAPIDO
  • Tan Rapida y Maligna
  • Porque La Vida Es Tan Sorprendente
  • Porque la nela tan rica
  • ¿Porqué los diamantes son tan duros?
  • Que Es Una Estrategia y Porque Es Tan imporTante.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS