POR QUÉ TRIUNFAN LOS TRIUNFADORES

CAPITULO 1 SU CUALIDAD MÁS IMPORTANTE.

En este capitulo a través de una serie de relatos y cuentos, de cómo reaccionaban las personas ante situacionescomplicadas nos lleva a descubrir que lo mas importante es la actitud que tenemos ante estas situaciones y ante la vida misma y que una buena actitud nos puede dar mas oportunidades y puede ser la diferenciaentre los perdedores y los triunfadores. También señala que el éxito depende solo del 12% de nuestros conocimientos y habilidades técnicas y que el talento y la educación son relativamente baratos,y que la actitud no se puede comprar y nos deja una frase “El descubrimiento más grande de mi generación es que el ser humano puede cambiar su vida si altera su actitud mental” que me parece explicaperfectamente lo que nos quiere decir en este capitulo. Un triunfador siempre encuentra el lado positivo de las cosas y encuentra en sus fracasos un escalón para seguir creciendo y una oportunidad paramejorar, no pierden tiempo tratando de rebajar a otros sino que disfrutan lo que hacen y disfrutan la compañía de las personas que los rodean y así los otros disfrutan con su compañía por que tratade entenderlos y encuentra lo mejor de ellas.

CAPITULO 2 EL INGREDIENTE SECRETO.

Aquí nos habla de lo importante de adaptarse a las circunstancias, de estar siempre atento a lo que pueda pasar ytrabajar fuerte para alcanzar nuestras metas, es necesario tener esas metas claras, pero hay que lograrlo paso a paso alcanzando triunfos pequeños primero y así lograr el gran objetivo que te hayaspropuesto, para lograr esto es necesario tener una planeación de las cosas también tener paciencia y persistencia y poder trabajar en equipo. Otra cosa fundamental es el deseo de hacer algo, el tenerel gusto por lo que se hace logra que te esfuerces mas, que no te importen las adversidades y que lo sigas intentando. La persistencia es de las cualidades más importantes de los triunfadores ya que... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Porque triunfan los triunfadores. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Triunfan-Los-Triunfadores/716417.html

MLA

"Porque triunfan los triunfadores" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Triunfan-Los-Triunfadores/716417.html>.

MLA 7

"Porque triunfan los triunfadores." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Triunfan-Los-Triunfadores/716417.html>.

CHICAGO

"Porque triunfan los triunfadores." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Porque-Triunfan-Los-Triunfadores/716417.html.