Porque Y Para Que La Gente Se Casa

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
I
Creo que el matrimonio, es comprometerse aun más con las personas, es darle la confianza a la otra persona que estarán juntos para compartirlo absolutamente todo, ademásviéndolo desde el punto de vista legal, a las parejas siempre se les dan mayores beneficios que a las personas que viven en unión libre. Casarse es sencillo la decisión es dedos porque nos amamos porque creemos que podemos vivir la vida entera juntos, porque quiero que sea el padre de mis hijos, porque soy feliz, porque es el hombre de mi vida,mil razones por las que te casas.

Solo hay que verlo desde el punto de vista de la sociedad. La familia es la primera institución a la que pertenecemos, es por eso que lamisma sociedad, no ha "enseñado" a que una familia se conforma con el matrimonio, de esta manera, la sociedad puede sobrellevarse mejor.
Luego a la hora de desvincularse silas cosas van mal es todo un rollo, me parece que ha de ser mas traumática la separación si estas formalmente casada/o.
A veces pareciera que la gente se casa por amor,otras por compañía, por dinero, por presión y algunos porque así fueron criados , para casarse, hay algunos que creemos puede ser una combinación de todas, no siempre es como losoñamos a veces resulta mejor de lo que pensamos, no siempre lo pensamos pero siempre termina sorprendiéndonos, decidir con quien pasar el resto de su vida puede llegar a serla decisión, de ella dependen muchas cosas pues esa puede ser la persona que este motive para hacer mas o menos cosas, podría ser aquella que te haga vivir una vidasumamente tranquila o casi al borde del limite.
Casarnos lo podemos hacer muchas veces pero no todas son especiales y el motivo por lo que la gente se casa es el mismo que las separa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque La Gente Compra
  • Porqué La Gente No Lee?
  • ¿Porqué Muere La Gente Buena?
  • Porque La Gente Grita
  • Porque a la gente no le gusta leer
  • Porque una gente esta sana y otra no
  • ¿Porqué la gente no lee?
  • porque la gente miente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS