Porqué Es Importante Estudiar Cátedra Neogranadina

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
|

¿Por qué es importante estudiar Cátedra Neogranadina para un futuro profesional de la Universidad Militar Nueva Granada?

INTRODUCCION

La Universidad Militar Nueva Granada incluye en supénsum la Cátedra Neogranadina con el fin de orientar a los estudiantes de primer semestre en el ambiente de la Universidad y para generar identidad hacia la Universidad, a través del conocimiento de lahistoria, de su origen, del propósito de su fundación y en general de la organización institucional. Es por eso que la Universidad desde el comienzo de la carrera guía a los estudiantes para unconocimiento profundo del entorno en que nos ubicamos, su historia, sus funciones, su organización, su proyecto educativo, su estructura y reglamentación interna.

JUSTIFICACIÓN

La UniversidadMilitar Nueva Granada, busca en su trayectoria formar profesionales idóneos, con capacidad de asumir tareas a través del conocimiento y la responsabilidad, colocando en práctica toda la enseñanza adquiridadentro de la misma.

De acuerdo a esta experiencia debemos señalar, los objetivos importantes que la universidad ha venido trazando mediante programas académicos, ofreciendo básicamente unaformación central y profesional, capacitando así al estudiante para analizar su entorno ya sea social, político etc.

Por otra parte, debemos conocer en su estructura la forma como se encuentra organizadala universidad Militar Nueva Granada por ejemplo; cuando hablamos del PEI (proyecto de educación institucional), éste abarca los criterios, normas que hacen regir los reglamentos internos de lainstitución.

IMPORTANCIA DE ESTUDIAR CATEDRA NEOGRANADINA
PARA UN FUTURO PROFESIONAL

Teniendo en cuenta la importancia de estudiar CATEDRA NEOGRADINA, en la Universidad Militar Nueva Granada, puedodecir, que nosotros como estudiantes pertenecientes de esta institución debemos saber y reconocer los objetivos más importantes de la institución, basándonos en la historia, normas, reglas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Porque es importante estudiar catedra neogranadina
  • Por que es importante estudiar catedra neogranadina
  • porque es importante estudiar catedra neogranadina
  • La Importancia De Estudiar Cátedra Neogranadina En Umng
  • Importancia De La Catedra Neogranadina
  • Importancia catedra neogranadina
  • importancia de estudiar catedra neogranadina UMNG(nota: 5.0 :P))
  • Por que es importante estudiar catedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS