PORQUÉ GOKU ES MÁS FUERTE QUE SUPERMAN

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Gana Gokuh simplemente por lo siguiente:

-Superman se ha enfrentado a enemigos muchísimo menos poderosos que los de Gokuh.

-Superman salva la tierra, Gokuh el universoentero.

-Gokuh es infinitamente más rápido que Superman, se teletransporta al instante a millones de años luz. Sus golpes tambien son mucho más fuertes, Superman apenas puede moverplanetas, Gokuh puede petarlos como quiere y si le pica, peta la galaxia (no lo haría ya que es buena gente, pero podría).

-Superman es "indestructible" en su particularuniverso, pero un puñetazo de gokuh es infinitamente superior a cualquier ataque que haya soportado Superman, su invulnabilirad quedaría reducida a 0, como él mismo, sería papillita.-Superman es un pelele, Batman le dio por culo 2 veces, en todo caso si enfrentaramos a Gokuh con el segundo ser más "poderoso", sería con Batman.

-Gokuh es más carismático,esto no es una prueba objetiva, pero vale.

-Superman tiene poderes limitados, tienen un límite máximo. Gokuh siempre progresa, siempre se supera, siempre vence al que era másfuerte que él. No conoce las limitaciones.

-Gokuh no tiene puntos débiles, si alguien era más fuerte que él, simplemente entrenando le superaba. Superman tiene el sol, lakriptonita.. es muy fácil vencerle, a ostia limpia no le dura a Gokuh ni medio segundo, pero si quiere acabar antes, se teletranporta al sol directamente y lo peta (que cabrón xD) o letira una piedra de kriptonita y a tomar por culo Superman.

-Y el argumento definitivo, goku cuenta con la bola Genki, reune todo el poder del universo, estrellas, planetas,seres vivientes.. todo incluido y esparce las cenizas de Superman por todo el espacio

Bajo ninguna circunstancia Superman puede tocarle un pelo a Gokuh, ¡Gokuh gana sin esfuerza!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Goku el mas fuerte
  • Goku es superman?
  • Goku es fuerte
  • Tan Fuerte Como Goku
  • Más Fuerte
  • ¿Psicología del más fuerte?
  • Moneda mas fuerte
  • Mas Fuerte Que El Odio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS