Porstitucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (572 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
La selva peruana región de gran belleza, lugar donde se encuentran los animales mas pintorescos y los paisajes mas hermosos, por eso en los últimos años a sido una región basta yamplia para el turismo tanto de aventura como natural pero a su vez uno de los lugares donde la prostitución y el narcotráfico han opacado todo lo bello de este gran territorio patrio.
No es nuevo ver enlos noticieros los diferentes servicios nocturnos que brindan tanto jóvenes (menores de edad) como señoras para poder ganarse la vida en una tierra si bien avasalladla por el turismo pero con zonasrealmente en extrema pobreza.
Pero que es realmente la prostitución según dicen es el oficio mas antiguo del mundo (en términos generales), pero la podemos definir como el acto de participar enactividades sexuales a cambio de dinero o bienes. Aunque esta actividad es llevada a cabo por miembros de ambos sexos, es más a menudo por las mujeres, pero también se aplica a los hombres. La prostituciónpuede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestidos y transexuales. El término genérico empleado para referirse a quien la ejerce es prostituto/a.
Pero veamos laprostitución desde tiempo mas remotos siempre fue castigada con la muerte, o como leemos en la biblia la misma María Magdalena fue prostituta y pudimos leer que su castigo era que le tiraran piedras por todosa su alrededor.
Pero la mentalidad sobre este oficio ha ido cambiando según los años, puesto que esta ha sido legalizada ya en varios países (la mayoría en Europa, y mayormente en los países másindustrializados), pero en América del Sur donde las visiones son mas conservadoras aun es resistido.
Ahí tenemos el caso de nuestro país con una visión mas cerrada (mas que todo el lado femenino puestoque lo ven denigrante para las mujeres), tenemos un gran ejemplo actualmente nuestra actual alcaldesa busca un lugar para ser una zona rosa legal, pero al parecer la negativa de acceder a otro...
tracking img