Porta

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
BENITO JUAREZ
San Pablo Guelatao, México, 1806-Ciudad de México, 1872) Político mexicano. Hijo de Marcelino Juárez y Brígida García, matrimonio indígena de humilde condición, Benito Juárez quedóhuérfano siendo niño y cursó sus primeros estudios en su pueblo natal.
Tenía veinte años cuando ingresó en el Instituto de Ciencias de Oaxaca, donde se licenció en derecho. Su preocupación por larealidad social y en particular por la situación de los campesinos lo llevó a expresar sus puntos de vista liberales y a participar activamente en política.
En 1831 Benito Juárez fue elegido regidor delayuntamiento de Oaxaca y al año siguiente, diputado al Congreso del Estado. La energía con que defendió los intereses que representaba le valió en 1846 ser diputado por Oaxaca ante el Congreso de laUnión. Un año más tarde fue designado gobernador de su estado natal, cargo en el que permaneció hasta 1852.
San Pablo Guelatao, México, 1806-Ciudad de México, 1872) Político mexicano. Hijo de MarcelinoJuárez y Brígida García, matrimonio indígena de humilde condición, Benito Juárez quedó huérfano siendo niño y cursó sus primeros estudios en su pueblo natal.
JUSTIN BIEBER
.
BIOGRAFÍA:
Justin Bieber,nació en Marzo 14, 1994 en Stratford (Canadá). Atraído por la música desde su infancia, aprendió a tocar la batería, piano, guitarra y trompeta. A la edad de doce años, asistió a su concurso de cantoprimero y ganó el segundo lugar. Con el fin de disfrutar de su familia y amigos que no pudieron asistir a sus actuaciones, pone sus videos en línea en Internet. Pronto el éxito de la joven va másallá de la familia y un gerente de cae bajo el hechizo de la joven con talento. El gerente es muy entendido en el negocio de la música y permite cumplir con Justin Bieber Usher. El último de inmediato leofreció firmar un contrato con su sello. En julio de 2009, el primer sencillo de Justin Bieber ( "One Time"), ubicado en las ventas duodécimo mejor lugar en el Canadian Hot 100. Su primer álbum,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS