(ESCUDO DE LA ESCUELA) NOMBRE DE LA INTITUCIÓN MADRE

ESCUELA

MATERIA

NOMBRE DEL TRABAJO

PROFESOR:

ALUMNOS:


GRADO: GRUPO:

CICLO ESCOLAR

-----------------------

H. PUEBLA DE ZARAGOZA, A 7 DE SEPTIEMBRE DE 2009

INDICE

Introducción

Desarrollo

▪ Relato del día
▪ Anexos
▪ Fotos

Conclusión
[pic]

INTRODUCCIÓN

En la Heroica Puebla de Zaragoza, nos encontramos con zonas muy importantes e históricas para losPoblanos; uno de ellos es el Museo Amparo.

En el presente trabajo, nuestro equipo de la materia de Lenguaje Literatura e investigación de la Prep. Alfonso Calderón Moreno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ha querido presentar la historia del Museo Amparo y mostrar lo mucho que se pudo presenciar durante nuestro recorrido.

Cecilia A. Amador García
Guillermina Ojeda Soriano
Fernando Sánchez Ramírez
Carla Andrea Gachúz Montiel

Nuestro equipo de trabajo quedó en verseel día 31 de agosto en el zócalo de la ciudad de Puebla a las 11:00 a. m.
Cuando llegamos todos, nos dirigimos hacia el Museo que se encuentra en la 2 sur 708 del Centro Histórico.
Llegamos al Museo y se nos pidió que dejáramos las mochilas en paquetería, luego pasamos a la recepción para que nos dieran una ficha y se nos entrego una hoja donde anotamos nuestros datos, el porque de nuestra visita y por quien o porqué nos enteramos de la existencia de aquel museo.
A partir de ese momentoiniciamos nuestro recorrido.

El Museo Amparo, fue creado por Don Manuel Espinosa Yglesias, en memoria de su esposa Doña Amparo Rugarcía de Espinosa y fue inaugurado el 28 de febrero de 1991, por el ex-presidente Carlos Salinas de Gortari.
Esta ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.
Como es un centro cultural activo, cuenta con amplias áreas de exposiciones temporales en donde se ofrecen muestras nacionales e internacionales. A través de conferencias, seminarios, [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Portada para trabajos. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Portada-Para-Trabajos/183668.html

MLA

"Portada para trabajos" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Portada-Para-Trabajos/183668.html>.

MLA 7

"Portada para trabajos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Portada-Para-Trabajos/183668.html>.

CHICAGO

"Portada para trabajos." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Portada-Para-Trabajos/183668.html.