Portada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA COMUNITARIA DE INICIACION DEPORTIVA
LOS DELFINESCatia la Mar, 22 de Octubre de 2010

Presidenta de la Liga Especial junior juvenil
Señora: Zoraima Ortiz.

Reciba un cordial saludo y aprovecho de exponerle miinquietud con respecto a lo conversado con usted el día jueves 21 del presente año, sobre los horarios compartidos y el mal momento que pasaron los peloteros de la divisa LOS DELFINES, al momento decontinuar sus prácticas de rutinas. Al parecer los señores que estaban de igual manera usando de las instalaciones, me refiero al señor Juan Pablo y el señor Sosa, como que no tienen muy claro cómoes que se le van hacer uso los horarios distribuidos de forma equitativa por las diferentes divisa que tienen sus equipos inscritos en las diferentes ligas del estado.
Tengoentendido que el señor Juan pablo, no tiene equipo, sin embargo con toda la trayectoria deportiva que él posee no demostró una actitud solidaria con los jóvenes que estaban ique practicando por los ladosde primera base y el señor Humberto Noda, lo que pudo darle de prácticas fue fly , mientras que los 5 personas que tenia el señor Juan pablo estaban bateando al finalizar el ultimo procedió a pasar larastra como está previsto , dejando a los peloteros de los delfines sin concluir también derecho a batear, esto trajo como consecuencia molestia entre los peloteros y el mismo señor Humberto Noda,quien muy sutilmente se retiro del campo no sin antes también retirar las bases y pasar la rastra. Se dirigió al señor sosa y le manifestó a un pelotero que el horario era de tiburones que no eracompartido.
Por eso señora zoraima, me dirigí a usted, para plantearle lo sucedido y se tome los correctivos necesarios para que no vuelva a pasar y dejar por escrito o publicar...
tracking img