Portada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ZACATECAS
“Francisco García Salinas”

UNIDAD ACADÉMICA DE LETRAS

TRABAJO FINAL
CAPITULO II EL ESPACIO EN LA NOVELA

ALUMNA:
ALBA LESLIDE LEÓN MARTÍNEZ

24 DE MAYO DE 2011
ZACATECAS, ZAC.

Debilidades.
Soy una persona que no tomó en cuenta mis debilidades en el momento que me suceden las cosas comopersona de inmediato le doy una salida a las cosas. Primero hago un momento de reflexión para poder actuar como ser humano. Segundo la superó haciendo actividades de trabajo enmi hogar y en mi trabajo, me pongo a leer un libro o también haciendo varias actividades, me gusta hacer cosas de importancia que al futuro puedan ayudar para mi beneficioque al futuro del tiempo me sirve para solucionar problemas económicos.
Fortaleza.
Soy una persona que no tolero que mis hijos pierdan su tiempo soy madre de tres hijos unode 22, 25 y uno de 13 especial. Primero la de 22 es una persona que le gusta atender al de 13 años, le gusta leer y es muy activa en su persona y en el hogar y le gustasuperarse en su escuela. Segundo le gusta mucho la comunicación con las personas y es muy trabajador pero lo que Dios le da, le da le gusta estudiar y pasearse. Tercero es un niñoque requiere dedicación para superar varias cosas en la vida y por lo tanto me apego la mayor parte con él porque es un niño que requiere tiempo y esfuerzo a lo máximo y así halogrado en su persona varias cosas; siempre logró lo que me propongo y me siento una persona que dedicó el tiempo hacia la familia.
Esfuerzos.
Estoy constante con ellospara que estudien, trabajen qué es lo que más deseo en mi vida y que sean personas que se superen para tomar decisiones con la sociedad al futuro para un bienestar común.
tracking img