Portada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio mexiquense universitario
“campus licenciaturas”
Educación especial
Lic. En ciencias de la educación
Análisis de la película detrasamerica
Alumna:
Sexto cuatrimestre
Turno sabatino
Grupo único
28-05-2011

En el siguiente ensayo muestra lo que son los cambios deconducta en una persona. De como de manera general influyen muchos factores tanto familiares como sociales.
Es una película que se me hizo muy fuerteen el aspecto de cómo se muestran los personajes, hay escenas en las que no son muy entendibles bueno a mi punto de vista, pero ya llevándolo yaplicándolo a la vida diaria, es una película donde muestra toda la realidad.
En si se da a conocer el cómo vivimos en un mundo en donde todavíase es rechazado por la forma de ser de cada uno, en este caso se dio un claro ejemplo de como el ser transexual, en la actualidad no es aceptadopor varias personas, pero no nos vamos muy lejos hay que reconocer que también se es rechazado por varios puntos como lo es: religión, cultura,economía, etc…
Desafortunadamente hasta por la manera de pensar de cada persona es un es un gran problema ya que esto es el primordial problemapara entrar en un gran dilema y el nunca poder estar en acuerdo con los demás, ya que hasta cierto punto las opiniones no son respetadas.
Nosdamos cuenta del coma nos hace falta cultura para el poder aceptar, nuevos retos en la vida, porque aún no sabemos convivir con nuestro mundo
tracking img