portada

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
¿Qué nos depara el marketing del futuro?
Como todos sabemos, el mundo y la tecnología digital están en continuo cambio y evolución. Este cambio se produce cada vez de manera más rápida, por eso esmuy complicado descubrir de qué manera cambiará el marketing nuestro futuro virtual. De momento estas son algunas de las tendencias que podemos aventurar:

1.- Extremos: será muy importanteconseguir la atención de los usuarios utilizando estrategias de “marketing extremo” que consiste en la captación de clientes dirigiéndose a los extremos. Se pueden utilizar herramientas extremas, o extremarun punto de vista.

2.- Contención: el e-mailing es un canal muy eficaz siempre y cuando se utilice con contención, saturar a los usuarios con demasiados mensajes puede producir el rechazo de estos.3.- Agresividad: para llamar la atención de los usuarios se interrumpirán las actividades de estos ofreciéndoles cualquier tipo de promoción atractiva o que requiera una respuesta socialinmediata.

4.- Redundancia: las estrategias creativas de recurrir siempre a los regalos, las ofertas e incluso al sexo como reclamo publicitario, que son casi siempre innecesarias.

5.- Incremento:inclusión de valor agregado en el target, proporcionando información y herramientas incluso cuando los usuarios no tienen en mente realizar una compra.

6.- Omnipresencia: La información será cada vezmayor y estará en todas partes, por lo que la función del marketing será filtrar y organizar los contenidos que los consumidores necesiten, cuidando siempre que sean de su interés y que proporcionerespuestas.

7. Personalización: nos referimos a personalización en el sentido de que la función del marketing será organizar los datos para ofrecerle el producto que desea según sus preferencias ypersonalidad. Esto puede desencadenar una guerra entre profesionales del marketing que solicitarán cada vez más información a los usuarios mientras que estos solicitan cada vez más privacidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS