Portada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI TESTAMENTO
Mi nombre es Ricardo Villegas Jiménez, en este presente documento doy testimonio de mi persona, para dejar en claro puntos importantes en consecuencia a mi fallecimiento. Comoprimera y principal voluntad, en este documento mencionó el cumplimiento, acatamiento y sobre todo el respeto de este mismo. Cabe mencionar que a lo largo de mi vida hasta mi muerte nunca deje de trasmitiresa alegría y felicidad. por consecuente deseo heredar todo lo que poseo a las personas que me acompañaron durante toda mi vida, que compartieron alegrías, esperanzas y frustraciones; a quienes metejieron con su ternura un manto de amor con lo cual pude cubrir mis heridas, a ti madre y hermano gemelo a ustedes dos les dejo todos mis bienes, hubiera deseado que fueran mas pero ni con toda lafortuna del mundo podría pagar lo que ustedes me dieron(vida) y lo mucho que aprendí de ustedes, si volviera a vivir estaría de nuevo orgulloso y haría lo mismo. Imaginaria mas formas para demostrarles míaprecio.
A mis amigos les dejo parte de mi persona, les dejo mis consejos y anécdotas, ustedes fueron mis maestros, los protagonistas de mi vida a ustedes les debo el valor de la amistad, les dejomis momentos más felices, mi alegría, mis momentos heroicos y fracasos, no me queda más que decirles que disfrute al máximo la vida con ustedes y les debo confesar que me duele haber dejado de hacermuchas cosas con ustedes. También le dejo mis sentimientos y esencia a la persona más especial para mí, la persona que despertó mi “yo” interior a esa persona que ha tratado de estar conmigo en lasbuenas y en las malas, que me convirtió día con día en alguien mejor, una persona con sentimientos sinceros y le doy gracias por hacer que mi corazón siguiera latiendo con más fuerza en vida, la cual nomencionare su nombre puesto que ya sabe quién es.
Por último quisiera mencionar que yo sigo vivo, si a través de todos ustedes yo siempre viviré, siempre trascenderé en el tiempo, recuerden que...
tracking img