Portada

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
¿QUE ES LA PORTADA?
Es la presentación de un libro, trabajo, revista, periódico o Obra de ornamentación arquitectónica y escultórica con que se enmarca un vano de acceso o fachada de un edificio.Características de una portada
Deberá contener los siguientes datos:
* Nombre de la Institución, Facultad y Escuela.
* Título: Debe ser corto, claro y preciso. Si excede de dos líneas, puederecurrirse al uso del subtítulo.
* Autor(es).
* Tutor.
* Lugar y Fecha.
Tipos de Portadas
Portadas de revistas: 1 Logo bandera
en la parte alta, coloca el nombre dela revista con un logotipo que tenga color y tipografía legible y que sea identificable.

2 Fotografía o ilustración
de acuerdo con el tema se puede colocar una o varias imágenes que representen elo los contenidos de la revista, se privilegian las fotos o ilustraciones que hagan referencia al artículo principal

3 Balazos
Escribe los títulos de los artículos o los temas a tratar. Estostítulos pueden aparecer con algún subtítulo, que delimite el tema.

4 información de la publicación
Costo, número, año, fecha, etc.
Portadas de libros: El  es un formato de presentación de textos eimágenes. Aunque los primeros libros tenían otras formas (por lo general, la forma normal del libro es hoy la de , es decir, un conjunto de hojas —de  u otras materias similares como el — unidas porel lomo de algún modo (siendo el más común la). También se llama «libro» a la imagen digital de un libro (ver ), aunque carezca de papel y encuadernación. Las partes del libro a las que se refiere esteartículo se pueden aplicar en general a todo tipo de libros.

Portada de arquitectura: Una portada es el conjunto de  que forman la puerta y su ornamentación y en el cual aparece impreso con suspeculiares caracteres el estilo del edificio. Se dice principalmente de los monumentos arquitectócnicos religiosos.
Portada de trabajos: El formato es a tu criterio o a menos que te hayan pedido uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portada
  • portada
  • portada
  • Porta
  • portada
  • la porte
  • porter
  • Portadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS