Portada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Sexo Oral - Merda que ta complicado jeje

El Beso de la Mariposa

En esta postura sexual, la mujer se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas para que su compañero estratégicamente se sitúe entre sus muslos encarando toda la región a va a ser cubierta por las caricias orales. Si no bastase el excitante ángulo de visión masculino,otros componentes afrodisíacos para el hombre son los aromas y los sonidos (emitidos por ella) que esta posición ofrece. Asi colocados, él tiene sus manos libres para acariciar las demás zonas erógenas del cuerpo femenino y la vagina, mientras el clítoris está siendo simultáneamente estimulado por su lengua.

Excelenteopción tanto para preliminares como para llevar a la mujer al orgasmo oralmente. La posición sirve para el estímulo manual del punto G, simultáneamente al estímulo oral del clítoris. A la mujer solo le hace falta relajarse y deleitarse con las caricias de su compañero.

 

El 69!!! Dios del Oral

Una de las posturas sexualesmás populares. En ella, el hombre se acuesta boca arriba y la mujer se tumba sobre él, pero en sentido invertido. Al contrario de las demás posiciones del sexo oral, en que solamente una de las partes és activa y la otra pasiva, ésta da lugar al estimulo oral mútuo y simultáneo. Recibir y proporcionar placer recíprocamente soningredientes indispensables en ésta posición sexual. Excelente opción para salir de la rutina y aprender a tener mayor intimidad con tu compañero.

La Flautista -- Que te suena la trompeta

Para ejecutar esta postura sexual, el hombre se acuesta cómodamente de frente com las piernas abiertas mientras la mujer se arrodilla de frente para acariciarle el penecom la boca. Existen varias posibilidades, dependerá del gusto de la pareja, algunos prefieren un movimiento más suave, y otros prefieren envites más profundos, la mano de la mujer puede ayudar para sujetar el prepucio de él.

La Carreta -- Ta pesado el paquete

En esta posición de sexo oral, el hombre da el ritmo moviendo sus caderas arriba yabajo. Ella tiene la boca en posición fija y puede aumentar el placer de él con movimientos de su lengua o variando la presión de succión cuando el pene penetra en su boca. Ideal para hacer abdominales mientra se practica sexo. Mucho mejor que ir al gimnasio, ¿no os parece?.

La Carreta 2 -- Que te la levantan

Una variante de la posición desexo oral 'La carreta', en la que ella está arrodillada. El puede continuar ejercitando sus abdominales y ella está más comoda. Las posiciones para sexo oral son básicas a la hora de disfrutar de los placeres del sexo con intensidad.

El 12 -- La mitad mas 1 

El '12' es una posición de sexo oral tan antigua como la propia práctica del sexo.No hace falta mucha imaginación y nadie hace gimnasia. El truco de esta posición sexual consiste en que él debe acomodar el ritmo de la chupada de ella con la mano, moviendo adelante y atrás la cabeza de ella. Ella, como siempre, puede adornar con efectos especiales variando la presión de sus labios y moviendo su lengua cuando el pene entra en su boca.Ahí es justo donde ella puede demostrar sus dotes 'artísticas'.

El Equilibrista Sobón -- Mas que equilibrista es David Coperfile

Dentro de las posiciones de sexo oral, la del 'Equilibrista Sobón' tiene su miga. Hace falta ser un artista para aguantar una mamada con una pierna levantada... pero tiene la compensación de que si ella se lo hace bien,...
tracking img