Portafolio Clinico

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
National University College
Recinto de Arecibo
Escuela de Enfermería










Portafolio Clínico






Iván J. Morales González
Est. 1408090352
Profa. Rosa
ENFE 1561P
Introducción


Esta prácticaclínica nos brinda la oportunidad de intervenir en el cuidado del paciente adulto, viejo y familia que experimentan patofisiologías comunes que afectan al individuo en las etapas de adultez y vejez.Énfasis en las intervenciones de enfermería con paciente y familia con problemas de daño celular inmunológicos, proceso quirúrgico, problemas sensorio perceptuales y en la oxigenación.Objetivos


Al finalizar este curso yo como estudiante:
a. Intervendré en el cuidado del adulto y viejo con patofisiologías comunes que afectan al individuo en las etapas de adultez y vejez.

b.Demostraré conocimiento de los conceptos biofisiológicos relacionados con los problemas patológicos comunes en las etapas de adultez y vejez.

c. Demostraré dominio del manejo del régimen terapéuticoindividual y familiar incluyendo, actividades para promover la salud y evitar la enfermedad.

d. d. Diseñaré un plan educativo para el paciente adulto, viejo y familia que experimentan patofisiologíascomunes que afectan al individuo en las etapas de adultez y vejez.

e. e. Demostraré dominio de las destrezas sicomotoras al intervenir en el manejo de enfermería del paciente adulto y viejo conpatofisiologías comunes que afectan al individuo en las etapas de adultez y vejez.















Carta de Presentación









HC 5 Box 55031, Hatillo P.R. 00659
ivanmorales126@gmail.com
Cel. 787-241-5009Profa. Yanira Rosa Acevedo
National University College
Recinto de Arecibo
Curso: NURS 1561P


12 de Septiembre de 2015.


Estimada Profesora:
Yo Iván J. Morales González, con 28 años de edad y númerode estudiante: 1408090352, soy estudiante de Grado Asociado en Ciencias de Enfermería en National University College. Soy una persona responsable, puntual, cooperadora, amable, respetuosa y honesta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PORTAFOLIO CLINICO
  • PORTAFOLIO DE ENF CLÍNICA
  • Portafolio clinica meta
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolios
  • Portafolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS