Portafolio De Evidencias

Páginas: 6 (1301 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL

PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

MAESTRA: PAMELA ALDRETE
ALUMNO: ROLANDO RODELO LOPEZ
MATRICULA: 33093070
CARRERA: L.C.I.
DESCRIPCION CONCRETA DEL TRABAJO FINAL

Bueno me di a la tarea de hacer este trabajo final con mi compañero Karim, en si se pudo desarrollar una estrategia muy plena donde la empresa sabritas puedeaplicar estos datos. Literalmente Sabritas se ha consolidado como una de las empresas más sobresalientes del país ya que sus ventas de productos de papas y frituras están distribuidas por todo el nivel nacional.
Prácticamente esta estrategia de promoción se aplica más que nada en supermercados para lograr de una manera más rápida ventas inmediatas.
Sabritas maneja una estrategia con la publicidad, omejor dicho la estrategia publicitaria, con esta estrategia sabritas se basa en lograr que el producto tenga más aceptación. Tiene muchos beneficios, incrementos de las ventas. Razonamiento, a mayor exposición tendrá un impacto más positivo con los productos personalidades de marca, va enfocado a la familia en general.
Creo que también se maneja mucho con el foco de venta, esto se basa en quelos consumidores de todas las edades, debido a que las características del producto se prestan para que cualquier persona la consuma.
En si todo este trabajo final me pareció muy bueno pudimos aplicar nuestros conocimientos como también, podemos ver las estrategias que manejan diferentes empresas. Literalmente esta estrategia que manejamos nosotros tiene como objetivo que el consumidor seinvolucre de una manera más fácil con el producto hasta que llegue a la aceptación del mismo.
La estrategia, la promoción solo se aplicara en centros comerciales para que de esa manera se tenga mayor alcance. Bueno este plan se usara agencias de promoción especializadas para su correcta elaboración y aplicación.
REFLEXION PERSONAL SOBRE LA APLICACIÓN DE LO APRENDIDO EN SU VIDA PROFESIONAL:
Bueno en lopersonal todo este modulo me pareció excelentemente bien, desde los foros, aportaciones, bitácoras, examen y wiki me parecieron muy divertidos. La maestra en si supo manejar muy bien los temas para que semana con semana nosotros pudiéramos aprender más y al elaborar nuestras aportaciones no nomas las hiciéramos porque es tarea sino que nos involucráramos dentro de los que es el comercioelectrónico. En si me deja muchas cosas aprendidas ya que hoy en día se está viviendo este método de compras y en un futuro será muy común poder aplicar los conocimientos el saber sus debilidades así como también las fortalezas de este método.
CUAL VA A SER LA UTILIDAD DE ESTE CURSO EN SU VIDA PROFESIONAL:
Bueno el comercio electrónico se involucrara mucho en mi vida profesional ya que yo estoyestudiando comercio internacional, son dos cosas que se manejan prácticamente muy relacionadas, el poder estar al tanto de las nuevas tecnologías, como el poder importas y exportar algún producto realizando la compra por medio del Internet, me ahorro mucho tiempo, distancia.
QUE APRENDI: En si aprendí muchas cosas, gracias a que la maestra siempre estuvo al tanto de todo el material que se nosproporcionaba de iguálenmela siempre tuvo muy buen ánimo y nos proporcionaba muy bien los datos de los recursos, sus foros fueron muy concretos. Por decir que aprendí seria las estrategias de distribución para los mercados internacionales.
QUE NO APRENDI: Bueno en si no sabría como referirme a que no aprendí, creo que todo los que se programo en este modulo se pudo aprender y entender con claridad, ya quela maestra siempre estuvo al tanto de nuestras dudas así como también de poner actividades muy practicas y entendibles.
CONCLUSION DEL CURSO
Bueno mi conclusión personal sobre este curso de Mercadotecnia internacional, en si una de las mejores materias virtuales que eh llevado a lo largo de mi carrera, creo que la maestra se encargo de que este modulo nosotros como alumnos no la pasáramos muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • portafolio de evidencias
  • portafolio de evidencias
  • Portafolio De Evidencias
  • Portafolio de Evidencias
  • portafolio de evidencias
  • Portafolio De Evidencias
  • Portafolio De Evidencia
  • Portafolio de Evidencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS