Portafolio De Evidencias

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
TICS
 1-¿Que es un TICS?
Son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitiry presentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.
 2-¿Qué aspecto de la vida humana pueden estar vinculados a las tic? En todos los ámbitos en que se desarrolla elhombre, especialmente en los entornos estudiantiles, laborales, instituciones y empresas.
 3-¿Pueden las tic estar vinculadas al comercio? ¿De qué forma? Si, se realizan operaciones de compra-ventarealizadas por medios electrónicos como por teléfono, fax, cajeros automáticos. etc. y desde luego computadoras. Gracias a la tecnología de información, las transacciones son más rápidas, aplicadasal comercio.
 4-¿Pueden las tic ‘sestar vinculadas a la salud? ¿De qué forma? No existe suficiente evaluación de resultados y evidencia del impacto en salud en el uso de la tic's. los proyectos sonde salud y no tecnológicos se requieren nuevos modelos de atención y de servicios a la salud incorporando los diversos puntos de vista.
¿Cómo se relacionan la TICS en la educación?

Las TIC hanllegado a ser uno de los pilares básicos de la sociedad y hoy es necesario proporcionar al ciudadano una educación que tenga que cuenta esta realidad.
Las posibilidades educativas de las TIC han de serconsideradas en dos aspectos: su conocimiento y su uso.
El primer aspecto es consecuencia directa de la cultura de la sociedad actual. No se puede entender el mundo de hoy sin un mínimo de culturainformática. Es preciso entender cómo se genera, cómo se almacena, cómo se transforma, cómo se transmite y cómo se accede a la información en sus múltiples manifestaciones (textos, imágenes, sonidos) sino se quiere estar al margen de las corrientes culturales. Hay que intentar participar en la generación de esa cultura. Es ésa la gran oportunidad, que presenta dos facetas:
• Integrar esta nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • portafolio de evidencias
  • portafolio de evidencias
  • Portafolio De Evidencias
  • Portafolio de Evidencias
  • portafolio de evidencias
  • Portafolio De Evidencias
  • Portafolio De Evidencia
  • Portafolio de Evidencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS