Portafolio De Ingles 3

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Descripción:
Esta carrera formar profesionales capacitados para identificar, investigar y diagnosticar los problemas sociales existentes, teniendo en cuenta los factores estructurales que losgeneran. El graduado debe señalar la existencia de los problemas sociales y la necesidad de buscar soluciones, favoreciendo la búsqueda de alternativas por parte de la población involucrada. Asimismo, debeidentificar y tratar los problemas sociales que impiden a los individuos, grupos o comunidades, alcanzar niveles socioeconómicos deseables conforme a la dignidad humana. Participa en la elaboración,administración, ejecución y evaluación de políticas, programas y proyectos de Bienestar Social tendientes al mejoramiento del nivel de vida de la población. Investiga, diseña y pone en marchapolíticas, programas y proyectos sociales en organismos públicos y privados.
Salida laboral:
Es de la incumbencia de un licenciado en trabajo social investigar, diagnosticar y tratar situaciones-problema anivel individual, grupal y comunitario. Debe elaborar, ejecutar y evaluar planes, programas y proyectos tendientes a la prevención, crecimiento y desarrollo social. Evaluar y clasificar recursosprocurando una adecuada utilización y distribución de los mismos son también sus deberes.
El egresado de esta carrera puede ocuparse en algunos de los siguientes campos, entre otros:
Trabajo Social con elMenor y la Familia.
Trabajo Social Penitenciario.
Trabajo Social Hospitalario.
Trabajo Social Escolar.
Trabajo Social Industrial.
Promoción y Asistencia a Comunidades Urbanas y Rurales.Organización y Administración de Servicios Sociales.
Trabajo en Relocalizaciones Urbanas y Rurales.
Ejercicio de la Docencia.
Las instituciones donde los egresados de Trabajo Social suelendesplegar su labor son: escuelas, gabinetes psicopedagógicos y sociales, centros de salud, hospitales, tribunales de menores y organizaciones de promoción comunitaria. Esta ocupación permite atender la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio De Ingles 3 Semestre Uanl
  • Portafolio 3 De Ingles Uanl 3Er Semestre
  • Portafolio ingles
  • Portafolio De Ingles
  • Portafolio Ingles
  • Portafolio De Ingles
  • Portafolio de ingles
  • Portafolio de ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS