Portafolio de serciosn

Páginas: 6 (1437 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
Portafolio Servicios

Music e- motion

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

¿Quiénes Somos?

Music e – Motion es una agencia ubicada en la ciudad de barranquilla, cuyo objeto principal es la organización de eventos, fiestas, festivales de música electrónica. Cuenta con una lista de djs residentes y no residentes especializados en cada una de las vertientes de este género musical.

MISION

Somosuna agencia de organización de eventos especializada en la música electrónica, nos enfocamos en este tipo de eventos relacionados con este género música y sus diferentes vertientes; así mismo somos agencia publicitaria presentando y generando propuestas de diseños publicitarios para nuestros eventos y servicios publicitarios en general. Presentando a nuestro clientes eventos y servicios de calidady a la vanguardia con las últimas tendencias en la cultura electrónica y la publicidad.

VISION

Consolidarnos como una agencia pionera en la organización y montaje de eventos relacionado con la música y la cultura electrónica, creando un nuevo enfoque sobre el tipo de eventos en la cultura de nuestras ciudades para consolidarnos a nivel nacional e internacional.

NUESTROS OBJETIVOS

•Innovación en el mercado regional y nacional con el desarrollo de eventos de calidad manejando la temática de la música electrónica, haciendo el cambio en el paradigma cultural en nuestro país sobre este género musical.

• Reconocimiento en el ámbito nacional e internacional como una agencia líder en la organización y montaje de eventos relacionados con música y cultura electrónica.NUESTROS SERVICIOS

• Montaje de eventos enfocándonos con temáticas acordes a las tendencias actuales de la cultura electrónica.

• Servicio de marketing y publicidad de eventos con sedes principales en las ciudades de barranquilla y Bogotá para todo el país.

• Prestación de servicios de presentaciones de djs de la agencia, como así mismo artistas invitados de talla nacional einternacional.

• Buscar soluciones y propuestas adecuadas a las necesidades de cada cliente teniendo los espacios y las infraestructuras.

NUESTROS RESIDENTES (Agency Residents)

WILL OLIVER.

Su gusto por la música comenzó a muy temprana edad, con tan solo 12 años aprendió a tocar varios instrumentos como Guitarra, Bajo y Batería, en su años juveniles fue seguidor de grupos de rock,Grounge y Punk. Encontró un nuevo mundo al asistir a su primer Rave en Barranquilla en el año 2001, y desde entonces quedó enganchado por la Música Electrónica. Con una experiencia como Clubber y Raver en diferentes ciudades de Colombia y al alcanzar un amplio conocimiento de la historia de este tipo de música, decidió dejar de disfrutar de las pistas de baile, para tomar el control de las fiestas.Ahora con 3 años de experiencia como DJ viene a mostrarle a los danzantes un género que se ha manejado mucho tiempo en el Underground de Colombia, como lo son el Trance y el Progressive Trance. Muestra fresca de danza para todos los asistentes.

Will Oliver se ha presentado con un rotundo éxito a lo largo de de varios años participando en eventos como fue “Red Bull Party Carnavales 2009”, tambiénparticipo en B2B con Nayeo & Humbek en la Clausura de Plataforma K y en el lanzamiento Oficial de la Agencia Colocándose como residente actual de Music E – Motion.

JUAN CARLOS DEV.

Desde muy pequeño su fijación por la música lo inquietaba, cuando era niño siempre le gusto el DANCE y el HARD DANCE estilos musicales como los de agrupaciones clásicas como “Eiffel 65”, “Basement Jaxx”, “ChemicalBrothers”, “Daft Punk” donde empezó a sentir pasión por este tipo de música. A los 16 empezó a escuchar en ese tiempo covers de los djs más pegados como “Mauro Picotto”, “Johan Gielsen”, “Carl Cox”, “Ian Van Dalh”, “Dj Tiesto” entre otros.
Cuando cumplió 18 años decidió aprender a mezclar como dj de ahí empezó a asistir eventos de la ciudad y ver djs en fiestas electrónicas en ese tiempo, en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolios
  • Portafolio
  • Portafolios
  • Portafolio
  • Portafolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS