Portafolio de servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 130 (32414 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVOCATORIA

VEEDURÍAS CIUDADANAS

LICITACIÓN LP MSAP – Nº 007 - 2011

EL MUNICIPIO en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 66 de la Ley 80 de 1993, que al respecto dispone:

“ARTICULO 66. DE LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA. Todo contrato que celebren las entidades estatales, estará sujeto a la vigilancia y control ciudadano. (...) “Las autoridades brindarán especial apoyo ycolaboración a las personas y asociaciones que emprendan campañas de control y vigilancia de la gestión pública contractual y oportunamente suministrarán la documentación e información que requieran para el cumplimiento de tales tareas.”(...) “El Gobierno Nacional y los de las entidades territoriales establecerán sistemas y mecanismos de estímulo de la vigilancia y control comunitario en la actividadcontractual orientados a recompensar dichas labores.”

EL MUNICIPIO Convoca a las veedurías ciudadanas para ejercer el control social sobre este proceso de selección de contratista.

MUNICIPIO DE SAN ANTONIO DE PALMITO
ALCALDÍA DE SAN ANTONIO DE PALMITO
PLANEACIÓN MUNICIPAL
Dirección: Carrera 7 No. 6 -08
Teléfonos: (5) 2822784
Correo Electrónico: alcaldia@sanantoniodepalmito-sucre.gov.coReferencia: Licitación Pública No. 007-2011.

ALCALDÍA DE SAN ANTONIO DE PALMITO








LICITACIÓN LP MSAP – Nº 007 - 2011



OBJETO: MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA VIA PALMITO – SAN MIGUEL – SANTA ANA MUNICIPIO DE SAN ANTONIO DE PALMITO DEPARTAMENTO DE SUCRE

PLIEGO DE CONDICIONES










AGOSTO DE 2011



Deconformidad con lo dispuesto en el artículo 270 de la Constitución Política de la República de Colombia, en el artículo 1° de la Ley 850 de 1993, Artículo 5 Numeral 5 del Decreto 2474 de 2008 y el artículo 66 Ley 80 de 1993, se convoca a todas las Veedurías Ciudadanas a ejercer vigilancia del presente proceso de contratación en forma preventiva, permanente y posterior.


NOTA IMPORTANTE

Estepliego de condiciones ha sido elaborado de acuerdo con los postulados señalados por la Ley 80 de 1993, Ley 1150 de 2007 y demás normas que la complementan, adicionan y reglamentan. Para tal efecto, se han realizado los estudios previos de conformidad con los Decreto 2474 de 2008 y 2025 de 2009 y con base en los requerimientos de la Secretaría de Planeación de la Alcaldía de San Antonio dePalmito.

RECOMENDACIONES A LOS PARTICIPANTES

La Alcaldía de San Antonio de Palmito se encuentra interesada en recibir propuestas para contratar la realización de MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE LA VIA PALMITO – SAN MIGUEL – SANTA ANA MUNICIPIO DE SAN ANTONIO DE PALMITO DEPARTAMENTO DE SUCRE.

Para lo anterior, se recomienda a los oferentes que antes de elaborar y presentar sus propuestas,tengan en cuenta lo siguiente:

a. Verificar que no se encuentran incursos dentro de las causales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones, constitucional y legalmente establecidas para licitar y contratar.

b. Examinar rigurosamente el contenido del pliego de condiciones de la licitación, de los documentos que hacen parte del mismo y de las normas que regulan la contrataciónAdministrativa con Entidades del Estado (ley 80 de 1993, ley 1150 de 2007 y demás normas reglamentarias y complementarias). En caso de requerir mayor información, aclaración o explicación acerca de uno o más de los puntos establecidos en el presente pliego de condiciones, deberá dirigirse por escrito a la Planeación Municipal de la Alcaldía SAN ANTONIO DE PALMITO, ubicada en la carrera 7 No. 6 -03, Tel. (5) 2822784, o a la dirección electrónica www.contratos.gov.co

c. Adelantar oportunamente los trámites tendientes a la obtención de los documentos que deben allegar con las propuestas y verificar que contienen la información completa que acredita el cumplimiento de los requisitos exigidos, en la ley y en el presente pliego de condiciones.

d. Examinar que las fechas de...
tracking img