Portafolio de servicios ips

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Portafolio
de Servicios

www.cafaba.com.co

Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja

Bienestar para todos

Bienestar para todos

Misión Visión

Contribuir al mejoramiento integral de la calidad de vida de los afiliados, mediante la prestación de servicios que apoyen el desarrollo económico, social, cultural y laboral de la población.

Beneficios por estar afiliado aPortafolio
de Servicios

CAFABA
La Caja le ofrece a todos sus trabajadores afiliados y a su grupo familiar, una amplia gama de servicios y beneficios en las áreas de salud, capacitación, recreación, deportes, turismo, cultura, vivienda y crédito.

Aportes de Empleadores
Los aportes del 4% para el subsidio familiar, se deben efectuar sobre la totalidad de los pagos hechos por concepto de losdiferentes elementos que integran el salario, en los términos de la Ley Laboral, incluidos descansos remunerados convencionales o contractuales, exceptuando el auxilio de transporte.
Caja de Compensación Familiar de Barrancabermeja

CAFABA en el 2012, será la mejor Caja de Compensación de la región, con cobertura y liderazgo en servicio social, comprometido con las necesidades y expectativas denuestros afiliados, que son nuestra razón de ser.

Valores Corporativos

CAFABA ha definido claramente sus valores, los cuales deben ser interiorizados y aplicados por cada uno de sus miembros. Los valores corporativos tienen gran significado por que son el resultado de una cultura que se expresa en cada actividad que se desarrolla. • • • • RESPONSABILIDAD HONESTIDAD RESPONSABILIDAD SOCIALRESPETO

Requisitos Afiliación Empleadores
Solicitud afiliación. Fotocopia C.C. del representante legal. Fotocopia del RUT.

Política de Calidad

Prestar servicios con calidad, oportunidad y efectividad a través de las unidades estratégicas de negocios, en búsqueda del aumento del nivel de satisfacción de nuestros trabajadores, afiliados, beneficiarios y público en general; mediante unainfraestructura adecuada, personal competente y comprometido y una cultura de mejoramiento continuo, enmarcado en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Certificado de Existencia y Representación Legal, expedido por la Cámara de Comercio o documento respectivo (Acta de Constitución para personas jurídicas). Relación de trabajadores y salarios. Para las Cooperativas detrabajadores asociados, deben presentar además la copia de la resolución de aprobación de los regímenes aprobados por el Ministerio de la Protección Social, dicha copia debe contener la decisión de pago de aportes a la Caja de Compensación.
Informes: aportes@cafaba.com.co Teléfonos: (57-7) 622 2810 –Ext.: 264 (57-7) 621 2690

Bienestar para todos

Portafolio

Subsidio

Familiar
Elsubsidio familiar en dinero denominado cuota monetaria se paga mensualmente a los trabajadores dependientes, por cada una de las personas que tengan a su cargo con derecho al mismo. Este puede ser: ordinario, especial, extraordinario y simultáneo.

Subsidios Especiales
Doble Cuota
Se recibe cuando en el hogar del trabajador afiliado existen hijos, hijastros, padres o hermanos huérfanos de padrescon discapacidad. El beneficio se entrega siempre y cuando sea certificada por la EPS a la cual se encuentra afiliado el beneficiario, indicando la incapacidad para laborar.

de Servicios

Subsidio extraordinario por muerte
En caso de muerte de una persona a cargo, por la cual el trabajador estuviere recibiendo subsidio familiar, se pagará un subsidio extraordinario por el mes en que esteocurra, equivalente a 12 mensualidades del subsidio en dinero que viniere recibiendo por el fallecido. En caso de muerte de un trabajador beneficiario, la caja continuará pagando, durante 12 meses el monto del subsidio por personas a cargo, a la persona que acredite haberse responsabilizado de la guarda, sostenimiento o cuidado de ellos. El empleador dará aviso inmediato de la muerte de un trabajador...
tracking img