Portafolio delectura y redaccion

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
ENSAYO LITERARIO
Este ensayo, parte de la narración de una novela de la escritora Anahí Lopez. Basada principalmente en la vida que actualmente llevan el adolescente y como es que una cosa vallevando a la otra.
Esta gran obra titulada Quiéreme si te atreves nos habla acerca de la vida de una muchacha que tiene diecisiete años y que esta atravesando una situación grave en su casa, pues supapa es una alcohólico, su mama casi no le toma atención, su hermano va a ser papa, y ella no sabe que hacer con su vida, así que se sale de su casa y comienza la aventura; esta muchacha que mas bienes la protagonista de la historia, se llama Elena y es el personaje principal de la historia, sus amigos son Margot, Jorge, Malú, y Julia, ellos junto a ella viven cosas inimaginables, aventuras comolo llamarían muchos jóvenes de la actualidad, y que tal vez puedan servirles para contar mas adelante. Uno de sus mas grandes problemas es el que aun no decide que es lo que quiere estudiar, ni quequiere hacer de su vida mas adelante, pues no sabe que es lo que quiere estudiar, pero le encantaría poder hacer muchísimas cosas.
Así como ella muchos de nosotros aun no tomamos la tan importantedecisión acerca que es lo que en realidad queremos hacer de nuestras vidas y de que es lo que queremos lograr mas adelante, en estos momentos muchos de nosotros solo nos preocupamos por queremos sacar unabuena calificación en las materias mas difíciles de la preparatoria. Pero sin embargo todas las decisiones que tomemos en este momento cambiaran nuestro futuro, cambiarán nuestra forma de pensar yver las cosas, y darán un resultado diferente. Realmente nadie sabe cual es el mejor camino para llegar a lo queremos hacer en nuestras vidas, y nadie sabe como hacerle para poder lograr lo que nosproponemos; pero muchos de nosotros sabemos decidir, y el saber tomar una buena decisión es algo quemara para siempre nuestras vidas.
Creo que la mejor manera de poderte dar una idea de lo que quieres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura y redaccion portafolio de evidencias
  • PORTAFOLIO LITERATURA Y REDACCION
  • Portafolio De Redaccion
  • Propuesta Por Portafolio: Redacción
  • CONCEPTO DELECTURA
  • CONCEPTO DELECTURA
  • CONCEPTO DELECTURA
  • CONCEPTO DELECTURA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS