PORTAFOLIO ITD

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013

INDICE

1 INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………………..…1
2 EVIDENCIA…………………………………………………………………………...…………….2
2.2 EXPOCISIÓN……………………………...………………………………………………………3
2.3 TRABAJO DE LA UNIDAD:ROMPIENDO CICLO………………..…………….……………5
2.4 TÉCNICA DE ESTUDIO PERSONAL …………………………..………………………………7
3 SINTESIS DEL APRENDIZAJE………………………………………………………………..…..8
4REFLEXION……………………………………………………………………...………………..….9








INTRODUCCIÓN

Este análisis consiste en mi portafolio de evidencias con las actividades que se realizaron dentro del grupo mediante el cual se transmitirá el aprendizaje durante el periodo del 22 de julio al 26 del presente año dentro deeste portafolio plasmamos nuestras vivencias, y nuestros trabajos y actividades nos ayuda a desarrollar nuestros hábitos de lectura y comprensión, la conducta habitual y lo que debemos hacer para sermejores.
En este portafolio incluye, exposiciones, Trabajo de la unidad: Rompiendo ciclos. Técnica de estudio personal. y las fotografías de exposiciones, al igual que me enseño a solucionar másproblemas de la vida cotidiana, también saber trabajar en equipo y tener mas confianza para exponer temas a un grupo de personas.
Como también nos ayuda a mejorar nuestros resultados y lograr nuestrosobjetivos. El principal objetivo es poder realizar los exámenes con éxito para poner en alto la integridad y elevar el prestigio de nuestra institución...
Debemos tener un conocimiento sobre estamateria y de cómo debemos llevar a cabo este proceso y con esto podemos erradicar las malas conductas que afectan para tener un buen promedio...









SINTESÍS

Mi síntesis trata que alllevar el taller de aprendizaje sinérgico he aprendido a mejorar aspectos de mi vida que no eran del agrado de los a demás el autor enseña a resolver problemas desde lo más simple hasta lo máscomplicado para esto tuve que poner mucho empeño para poder llevar a cabo dicha propuesta.
en este periodo aprendí a que debo dedicarle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio de evidencias ITD propedeutico
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS