Portafolio tmi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUIENES SOMOS
THECNIMEDICAL INTERNACIONAL S.A.S es una compañía que ofrece a sus clientes un exhaustivo servicio de asistencia, con productos de alta calidad a un precio asequible.

Gracias snuestra amplia experiencia en atención al cliente, en TMI continuamos ofreciendo in situ, al tiempo que ayudamos a nuestros clientes a controlar los costes de mantenimiento, mitigar los riesgos médicos,ampliar su negocio en el sector y crear una medicina clínica de más valor.

 

MISIÓN

THECNIMEDICAL INTERNACIONAL S.A.S tiene como misión posicionarse en el negocio de la fabricación ycomercialización del sector hospitalario en las áreas médico quirúrgica, odontológica y de laboratorio. Establecemos, además de nuestros clientes, relaciones estrechas con nuestros proveedores a través dealianzas que otorgan beneficios mutuos y vinculaciones exclusivas.
 
Promovemos el trabajo en equipo, el crecimiento y desarrollo de nuestro talento humano en procura del compromiso y pertenencia paracon la organización.

SERVICIO
VISIÓN
Seremos para el 2014 la empresa número uno en la comercialización de equipos médicos e insumos en la Costa Atlántica, satisfaciendo la necesidad de losclientes con productos que se ajusten a las exigencias mínimas dadas por las normas de calidad en el territorio nacional.

* Pulimento de fibra óptica.
* Limpieza general de óptica.
*Pulimento de tubo de inserción.
* Pulimento de guía de luz.
* Pulimento de objetivo.
* Reemplazo de eyepiece.
* Reemplazo de ventana de eyepiece.
* Reemplazo de lentes internos rotos.* Reemplazo de objetivo.
* Reemplazo de tubo de inserción.
* Reemplazo de guía de luz.
* Control de fugas al vacío.
* Ajuste de foco mediante patrón.
* Cambio de sellos.
EnTHECNIMEDICAL INTERNACIONAL SAS, ofrecemos completa restauración o reparación sobre la mayor parte de marcas de Endoscopios Rígidos (cámaras, shavers, fuentes de luz, neumoinsufladores).
Usamos...
tracking img