Portafolio

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
El caballero de la armadura oxidada – Robert Fisher
La historia trata de un caballero de brillante armadura que era bueno, generoso y amoroso.de esos caballeros que rescataban damiselas en peligroyemprendian cruzadas por el mundo, tenia castillos y caballos de ultimo año.
Este caballero se perdio de si mismopara usar su armadura como ropa y con el tiempo su identidad estando asi listo para labatalla, pero solo consigue alejarlo de su familia, su mujer y su hijo.
Por la evidente molestia de su esposa y despues de ser amenazado, trata de sacarse la armadura pero no puede no solo no puedesacarsela si no que ya ni puede comer ni nada, asi que trata de sacarsela a la fuerza ayudado por el herrero y nada, no salia la armadura.
Asi que emprende un viaje en busca de merlin el mago parapedir su ayuda. Despues de perrderse en el bosque durante un buen tiempo sin exito se da cuenta que la armadura en serio le molesta y ahi es cuando encuentra a merlin.
Quien con sus amigos animalesayuda como puede al caballero llegando al puto de alimentarlo con nueces mordidaas por ardilla y dandole agua a travez de una pajita ayudado tambien por rebeca su amiga paloma y en el viaje se dacuenta de los errores que ha cometido y de poco a poco la armadura se va oxidando con las lagrimas de aceptacion y comprension y merlin le dice que tiene que ir a un viaje por el sendero de la verdad ypasar por 3 castillos para que la armadura caiga.
Los castillos son:
El castillo del silencio
El castillo del conocimiento
El castillo de la voluntad y la osadia
En cada castillo descubre algoque habia olvidado o no queria aceptar y al hacerlo va oxidando su armadura y acordandose de quien es se encuentra con su conciencia y lucha contra un dragon llamado el dragon del miedo y la duda,tras vencer sigue en el camino y encuentra un acantilado y al lanzarse se desprende de todo lo que lo tenia atrapado logrando asi liberarse de su armadura.

PERSONAJES:
El caballero
Julieta (su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portafolio
  • Portafolio
  • Portafolios
  • Portafolio
  • Portafolios
  • Portafolio
  • Portafolio
  • portafolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS