Portal

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
British American Tobacco México aporta valor a la comunidad

Por 10 años consecutivos. El espíritu solidario, compromiso y responsabilidad de todos los empleados ha hecho posible el día delvoluntario, llevando a cabo acciones en beneficio de las comunidades en las que opera en todo el País

(30 agosto 2011).- Uno de los principios de beneficio mutuo de British American Tobacco es aportarvalor a las comunidades en las que opera. Por tal motivo el 27 y 28 de agosto los empleados de la empresa, junto con sus familias y amigos, llevaron a cabo el "Día del Voluntario", el cual tiene elobjetivo de fomentar la convivencia familiar y el compromiso social en las diversas ciudades en donde opera.

En esta ocasión cerca de 250 empleados y familiares llevaron a cabo tres distintas labores enel área metropolitana de Monterrey. Una de ellas fue la reforestación de un parque público en la colonia aledaña a las ofi cinas corporativas de British American Tobacco México, donde hombro ahombro, 115 empleados, familiares y vecinos participaron en dicha actividad con el fi n de apoyar a la comunidad más cercana. Esta importante labor fomenta una cultura ecológica entre los empleados, almismo tiempo que cuidan del medio ambiente.

De manera simultánea otro grupo de empleados Voluntarios restauraron un parque recreativo ubicado en la misma zona antes mencionada.

Fue necesaria laparticipación de más de 80 empleados y familiares, que con muchas ganas y entusiasmo, rehabilitaron las canchas deportivas y el área de juegos con el fi n de brindarle a la comunidad espacios dignos ylimpios para la recreación.

La tercera actividad consistió en una kermes en la casa hogar "Ministerios de Amor", ubicada al Sur de la ciudad, en donde los más de 40 niños que ahí se albergan, tuvieronla oportunidad de disfrutar junto con los empleados y sus familias un momento de alegría.

También en diversos estados del País se llevaron a cabo actividades de ayuda social, en 8 distintas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • portales
  • Los Portales
  • Portales
  • portal
  • portal
  • Portales
  • Portales
  • Portales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS