portales educativos

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014



02.- Ir a los siguientes portales de educación

www.educ.ar
www.eduteka.org
www.enlaces.cl

Buscar en ellos algunos estandares sobre competencia digital de alumnos y profesores.Explicitar algunas consecuencias de esta búsqueda.
Que evaluación personal puede realizar (a vuelo de pájaro) sobre cada uno de estos portales?

03.- Subir este archivo al espacio personal que hancreado en la carpeta de Google Drive y que han compartido con el Profesor.

www.educ.ar en cuanto a los standares sobre competencias se da un manejo y uso operativo como proceso de conocimiento eimplementación. Diseño de ambientes de aprendizaje para la organización de entornos de aprendizaje. Mejora las habilidades y destrezas profesionales.

Este portal muestra la implicancia y la función delas tics en la educación, da la posibilidad del desarrollo de competencias digitales básicas. Tiene en cuenta a todos los gestores de la educación familia, docentes y alumnos, brindando propuestasparticulares a cada público, con posibilidad de interacción. Los recursos abarcan áreas curriculares y la información se centra en nuestro país.
www.eduteka.org como estándar sobre competencias seobserva al ver el diseño y contenidos que hay un dominio avanzado y un conocimiento más amplio de las tic, a quien esta dirigido el portal .Manejo y uso operativo de hardware y software. Diseño deambiente de aprendizaje, centrado en las habilidades, como medio de evaluación de técnica, impacto de uso y de recursos y organización de entornos de aprendizaje. Desarrollo profesional en habilidades ydestrezas que permiten a los docentes dar continuidad a sus aprendizajes. Etica y valores, orientada a contenidos legales y de uso.
Es un portal que dispone de contenidos formativos e informativosque deja ver mayores competencias digitales, en sus usuarios, está dirigido específicamente a docentes con el fin de ampliar los contextos de aprendizaje en la escuela. Las tics se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Portales educativos
  • portales educativos
  • Enlaces A Portales Educativos.
  • Manual del portal Peru Educa
  • Direcciones de portales web educativos
  • antecedentes de los portales educativos
  • Portal Para Unidad Educativa
  • ensayo sobre portales educativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS