Portales PHP y Java.

Páginas: 11 (2691 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
CENTRO DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS
“ESTANISLAO RAMÍREZ RUÍZ”



ALUMNO: LUIS HUMBERTO ESTRADA GONZÁLEZ.

PROFESOR: ING. ROBERTO CARLOS GUEVARA GENCHI.

GRUPO: 5IV5

UDA: CREACIÓN DE PORTALES WEB.

TEMA: Investigación sobre Appelts y PHP

FECHA: 25/01/2015




ÍNDICE:


1. Funcionamiento de PHP P.p. 3
2. Historia de PHP.P.p. 4
3. Funcionamiento de las Appelts. P.p. 5
4. Historia de las Applets. P.p 6
5. PHP frente a otros lenguajes. P.p. 7-8
6. Applets frente a otros graficos. P.p 8-9
7. Características principales de PHP. P.p 9-10
8. Características principales de Applets. P.p. 10
9. Conclusiones. P.p. 11
10. Bibliografía. P.p. 11Funcionamiento de PHP

PHP es un lenguaje de programación usado frecuentemente para la creación de contenido para sitios web con los cuales se puede programar las paginas html y los codigos de fuente. PHP es un acrónimo recursivo que significa “PHP Hypertext Pre-processor” (inicialmente PHP Tools, o, Personal Home Page Tools), y se trata de un lenguaje interpretado usado para la creación deaplicaciones para servidores, o creación de contenido dinámico para sitios web. Últimamente también para la creación de otro tipo de programas incluyendo aplicaciones con interfaz gráfica usando las librerías Qt o GTK+.
Los principales usos del PHP son los siguientes:
Programación de páginas web dinámicas, habitualmente en combinación con el motor de base datos MySQL, aunque cuenta con soporte nativo paraotros motores, incluyendo el estándar ODBC, lo que amplía en gran medida sus posibilidades de conexión.
Programación en consola, al estilo de Perl o Shell scripting.
Creación de aplicaciones gráficas independientes del navegador, por medio de la combinación de PHP y Qt/GTK+, lo que permite desarrollar aplicaciones de escritorio en los sistemas operativos en los que está soportado.Historia de PHP

Fue originalmente diseñado en Perl, con base en la escritura de un grupo de CGI binarios escritos en el lenguaje C por el programador danés-canadiense Rasmus Lerdorf en el año 1994 para mostrar su currículum vítae y guardar ciertos datos, como la cantidad de tráfico que su página web recibía. El 8 de junio de 1995 fue publicado "Personal Home Page Tools" después de que Lerdorf locombinara con su propio Form Interpreter para crear PHP/FI.

Dos programadores israelíes del Technion, Zeev Suraski y Andi Gutmans, reescribieron el analizador sintáctico (parser en inglés) en el año 1997 y crearon la base del PHP3, cambiando el nombre del lenguaje por PHP: Hypertext Preprocessor.2 Inmediatamente comenzaron experimentaciones públicas de PHP3 y fue publicado oficialmente en juniode 1998. Para 1999, Suraski y Gutmans reescribieron el código de PHP, produciendo lo que hoy se conoce como motor Zend. También fundaron Zend Technologies en Ramat Gan, Israel.2

En mayo de 2000 PHP 4 fue lanzado bajo el poder del motor Zend 1.0. El día 13 de julio de 2007 se anunció la suspensión del soporte y desarrollo de la versión 4 de PHP,11 a pesar de lo anunciado se ha liberado una nuevaversión con mejoras de seguridad, la 4.4.8 publicada el 13 de enero del 2008 y posteriormente la versión 4.4.9 publicada el 7 de agosto de 2008.12 Según esta noticia13 se le dio soporte a fallos críticos hasta el 9 de agosto de 2008.






Funcionamiento de las Applets

El lenguaje Java se puede usar para crear dos tipos de programas: los applets y las aplicaciones. Un applet es unelemento más de una página web, como una imagen o una porción de texto. Cuando el navegador carga la página web, el applet insertado en dicha página se carga y se ejecuta.
Mientras que un applet puede transmitirse por la red Internet una aplicación reside en el disco duro local. Una aplicación Java es como cualquier otra que está instalada en el ordenador. La otra diferencia es que un applet no está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Java y php
  • PHP Y Java
  • Investigación: “php, java, c#.net, perl
  • Comparacion De Java Y Php Pdf
  • Pyhton, java, PHP
  • Comparacion De Bases De Datos Java y Php
  • “PHP, JAVA, C#.NET, PERL”
  • portales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS